1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutas Valladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por ArmaX, 5 Ago 2016.

1. ArmaX

ArmaX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas a todos, somos un grupo que nos estamos iniciando en la bbt y quisiera saber si los que sois de Valladolid sabeis alguna ruta de unos 30 o 40 km que no sea la Renedo De Esgueva . Saludos

2. Migangel

Migangel Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
  3. ArmaX

ArmaX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo el wikiloc pero no soy un buen entendido en mapas je je

4. delcauce1069

delcauce1069 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Por el canal hasta Cabezón

Enviado desde mi Woxter SX100 mediante Tapatalk

5. ArmaX

ArmaX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa no la he hecho todavía. Por donde se empieza?

6. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Si queréis podéis apuntaros, no tiene excesivas dificultades.
    Buenos días a todos, ya es viernes y presagio de un fin de semana laaargo, tenemos 3 dias ciclables por delante, eso si, si el tiempo lo permite, que hemos tenido una maravillosa tregua en las temperaturas y llega el fin de semana y nos vuelve a amenazar con un calor agobiante.
    Si el personal esta por Pucela (cosa que dudo) para mañana propongo hundidos, senderos Simancas y vuelta por la acequia con happy end en la rubia.
    9,00h Feria de Muestras
    9,10h Gasolinera Museo Ciencia
    9,30h Fronton Arroyo.
    1.- Nabuco (FM)
    2.- ...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Tienes muchas rutas; tienes muchos grupos a los que uniros, tienes wikiloc, y si no sois muy expertos en ello, sí podéis ver ahí por dónde van las rutas; y para más "aventura", pues salir a un camino y seguirlo, y cuando llevéis unos 20 km, pues vuelta o por el mismo camino o por alguno lateral. Aquí en Valladolid, no hay pegas con los caminos, no es difícil seguirlos; y os propongo uno fácil: en Renedo, a la izquierda de la carretera que va dirección a Olmos de Esgueva, os encontráis con la valla de los militares (campo de tiro), pues bien, seguir esa valla por su camino paralelo, se circunda hasta Cabezón de Pisuerga, y desde allí, buscar el Canal de Castilla y vuelta a Valladolid. Fácil y entretenida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ArmaX

ArmaX Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Seguiré tu recomendación. Gracias!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. _Sir_

_Sir_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto esta que no la conocía.
    Gracias

10. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    hay dos grupos que solemos salir dependiendo de la ruta que se proponga, todos los fines de semana se proponen rutas, los grupos son PROPONGO SALIDA POR VALLADOLID Y MTBFITNNESS, el primero es más cañero y senderil, el 2º más pistero y poco sendero, aunque a veces nos juntamos todos dependiendo de la ruta.
    un saludo y bienvenido a la mtb

11. Albertmovi1

Albertmovi1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hola muy buenas. este finde lo más seguro que me desplazaré a Valladolid, mi idea era cargarme las bicis de mi chica y mia para poder hacer alguna ruta por alli. Me podeis recomendar alguna ruta que sea bonita por Valladolid o alrededores?? no me importa desplazarme a algún pueblo/zona cerano. No muy exigente en cuanto a dureza, y km no mas de 70-80. Un saludo y muchas gracias de antemano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.291
    El domingo 9,30 horas en el Corte Inglés del Paseo Zorrilla.

Compartir esta página