Buenas! Abro este hilo porque me gusta conocer nuevas rutas que nunca he oido hablar de varios dias en btt. Soy bastante nuevo y no conozco muchas rutas. Creo que estaría bien que todo el mundo aporte las rutas que conoce, a fin de tenerlas todas en un hilo! Para poder consultarlas y buscar información. Ya sean rutas por españa como por fuera de españa! Bueno no se si ya hay algun hilo sobre este tema, pero la verdad es que no lo he encontrado, y a ver si este tiene éxito y podemos hacer una buena colección de rutas. Feliz Navidad y Feliz año nuevo!
Prueba aquí Wikiloc - Rutas y puntos de interés GPS del Mundo hay rutas de todo el mundo de una y varias etapas. saudos.
Pedals de Foc, 220km 6000mts de desnivel, se puede hacer en los dias que quieras, es durilla, pero toda un esperiencia. Yo la realizé el año pasado en 3 días y se me hizo pelin dura... este año REPITO! (Me encantó) en 4 para disfrutar un poco más.
+1 Otra. "El camí dels bons homes" (el camino de los buenos hombres). Pasas de Catalunya a Francia siguiendo el camino de los Cátaros.
els tracks de diable, en la comarca de osona, Catalunya, 220 km en 3 o 4 dias con un desnivel de 7000m, muy bonita
Hay un hilo de rutas y quedadas dentro del foro general, viene por zonas de españa y esta muy bien. Ya de paso te digo una que tengo ganas de hacer La ruta del Ter - La Ruta del Ter
Mirate este enlace que las tienes de varios dias y de hasta un mes, por España y el extranjero BikerTravesía: Rutas de Travesia Españolas Saludo y feliz año nuevo
Yo hice la BI6000. Muy parecida a la Pedals (por lo que tengo entendido, no he hecho esta ultima) y espero repetir en el 2010. La hice en 3 dias. Se hace, pero mejor en 4 dias.