Rutas Vega Baja

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by xeron, Jul 28, 2013.

1. xeron

xeron Miembro

Pues eso gente, soy de Orihuela y un grupo de colegas y yo estamos empezando en este mundillo de las Mtb y nos gustaría saber así ruticas molonas de momento en plan amateur por la zona.

De momento hemos ido x la mota del río a Murcia. Subido al pantano de Santomera y pantano de la pedrera pero queremos mas tipo sendas entre montañicas que hay por aquí.

Gracias de antemano .

2. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Si has ido al pantano de Santomera, al lado tienes CotoCuadros. Yo suelo ir un par de veces al mes, tienes varias rutas para que no se haga repetitivo :p

3. xeron

xeron Miembro

Muchas gracias, ese es nuestro próximo reto, por cierto, usas algún programa donde vayas registrando las rutas? Yo uso endomondo y suelo fijarme en las de wikiloc y runtastic para hacerlas manual para luego seguirlas.

Un saludo!

4. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Pues las grabo con mi gps (sportiva2+) y las subo a endomondo, pero más que nada porque me gusta tenerlo todo guardado jeje. Por allí por Cotocuadros lo mejor es ir a la aventura, así cada día puedes hacer una ruta diferente :p

5. xeron

xeron Miembro

Interesante, usas el mismo nick aquí que en Endomondo? Es que así puedo agregarmelas y hacerlas.

Un saludo

6. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

En wikiloc creo que tengo algunas con el mismo nick. Busca a un tal manuelx, tiene una cantidad de rutas bestial ...

En endomondo tengo mi nombre ... creo.

7. xeron

xeron Miembro

Muchas gracias, pillaré alguna! ;)

8. torta

torta Miembro

Benejuzar también tiene muchísimas opciones...y Bigastro Albatera.. en wikiloc y endomondo podas encontrar los tracks de las marchas que se hacen y si no sois capaces de hacerlas completas a trozos. como dice dark_victor lo mejor es llegar al monte y por donde veas sendero por ahí que vas...cada día tendrás una nueva

Share This Page