Hola a todos!! Como el año pasado por estas fechas vamos a realizar una serie de rutas por nuestras cañadas. El objetivo de estas rutas es dar a conocer nuestro entorno, hacer deporte y pasar un buen rato todos juntos. Las rutas constaran de 2 recorridos: - Un primer recorrido que haremos todos en el que se ira tranquilo y que tendra un duracion de una hora y media mas o menos. - Despues de este primer recorrido nos dividiremos en dos grupos, unos para volver a casa y otros (los que tengan mas ganas de pedalear) nos haremos otra hora y media (mas o menos) con alguna que otra subida y con un poco mas de ritmo. Con esto queremos abarcar a un abanico mas amplio de biker's y que todos, tengamos el nivel que tengamos, podamos disfrutar de las rutas en buena compañia. De momento las fechas fijadas para las rutas son: - 02/03/08 - 16/03/08 - 27/04/08 - 18/05/08 La salida la haremos desde la puerta de la tienda (c/ sagasta 48 B / Puerto Real) a las 9:30 de la mañana. El recorrido lo avisaremos con una semana de antelacion para que segun esté el terreno en ese momento podamos aprobechar todos los carriles que tenemos en nuestro entorno. Espero veros a todos en las rutas y en el proximo e-mail os comentaré con mas detalles la ruta del dia 2 de Marzo. Para mas informacion os podeis pasar por la tienda y os informo o contactando conmigo mediante los telefonos 628620582 / 856090296 o en el e-mail: velobike@gmail.com Un saludo a todos!
Ok txusm! En este post ire poniendo la ruta que vamos a realizar cuando la tenga lista a principio de semana. Por cierto txusm no se si conoceras a Paco (alvaritoyyo en el foro) pero hace bastante que no lo veo y se que le gustaban las rutas que haciamos, si lo conoces y lo ves comentaselo por si quiere venir. Un saludo!
encantado de leerte de nuevo hace mucho timpo que no coindimos txus me conoce ahora normalmente salgo un peloton muy curioso y divertido desde san fernando y por supuesto que seguro que alguna quedada iremos, mañana mismo vamos a hacer la que hicimos este verano, la subida del picacho desde alcala de los gazules, haber como esta el tiempo no se si podremos coronar, bueno en el grupo si hay gente coronara yo seguro que no ya que mi estado de forma es peor que el de año pasado ya que cuando empezaba a coger nivel tuve un accidente y me rompi la muñeca estuve tres mese sin coger la bici y desde entonces no termino de coger la forma poruqe entre las navidades el tiempo y el trabajo puedo coger la bici muy poco. espero nos veamos pronto y da recuerdos a todos de mi parte, en especial a tu padre, hermano y novia
hace tiempo que no me paso por la tienda, yo antes tenia una connor negra, para que te situes, soy de san fernando
Que guay!por supuesto que me apuntaré alguna y a ver si se anima alguna chica más po ahí...un saludo bikejavi
***** que putada he estado mirando las fechas y solo la de mayo tendria libre haber si surgen cambios de ultima hora, porque compañeros son rutas muy buenas con un buen peloton con gente de todos los niveles y una compañia impresionante recomendables 100 %
Vamos a ir tomando nota, que hay que ponerse en forma, esta bien eso de los grupitos, para el que quiera hacer mas kilometros y menos, buena decisiona javibike, a ver si nos vamos acoplando y pasamos unas rutas agradables y amenas, jejejejejejejejej, pos na hasta entonces. andios:risa :risa
gañaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn , que pasa aqui esto y to aburrio aguantando el tiron del resfriao, lo dicho el jueves vamos a pegarnos una rutita, queda con belinda pa hacer kilometros, a ver como me encuentro,jejejejejej no vemossssssssssss:rolf :rolf
Muchas gracias a todos por interesaros! Entre mañana y el martes os colgare por aqui el cartelito que hare para la tienda. Haber si nos juntamos un buen grupito y hechamos una buenas risas y unos buenos kilometros. Un saludo a todos
güenassss soy del puerto, y ma punto estaré al loro, de toas maneras por si acaso agradecería privado, bueno seguramente llevaré a alguien mas
Hola desde Chiclana. Nos intentaremos apuntar a esas rutas por Puerto Real, solemos ir mucho y nos gustaria conocer nuevas rutas. Saludos a todos.
Hola, soy del puerto y también me apunto aunque será seguramente a partir de la segunda ruta Saludos!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos! Bueno pues ya tengo preparada la ruta de este domingo. La ruta tendra dos partes, la primera parte haremos unos 30 km, a un ritmo suave para ir todos juntos por la cañadas de Puerto Real. LLegara un punto en el que dividiremos el grupo en dos, unos volveran hacia Puerto Real y otros nos iremos hacia el Cortijo Guerra para hacer las dos subidas al cortijo (por delante y el que quiera pues tambien por detras). Esta primera ruta no nos saldremos demasiado de lo que son los carriles principales ya que con el agua de la semana pasada hay bastante barro, pero ya estoy preparando rutas para La Sierra de San Cristobal, Los Hardales, .... Lo pasaremos bien. La salida sera a las 9:30 desde la Velobike (C/Sagasta 48, Puerto Real). Para el que no sepa venir, lo mas facil es aparcar en la estacion de Renfe y desde alli hay una calle peatonal que sale justo en frente, pues esa es la calle (de todas formas pondre un cartelito por si alguien se pierde) Para cualquier cosa me podeis llamar al 856 09 02 96 Espero veros a unos cuantos por alli el domingo, Un saludo!! PD: Paco haber si al final tienes algun cambio en el curro y te puedes venir a alguna, que estas rutas sin ti no son lo mismo.
gracias javier me abrumas con tus halagos, buena ruta recomendable 100 % , se te ha olvidado programar el desayuno en la venta el pakete (sin dudad lo mejor de las rutas), yo con mi grupo algunasveces hemos desayunado alli y no veas como flipaban algunos bueno el camarero tambien flipaba con alguno de nosotros, no creo que pueda cambiar el turno javi en fin que lo paseis bien y colgueis fotos en el foro para ponerme los dientes largos