Wenas foreros, saoy nuevo x aqi, de exo es mi primer mensaje..jajaja Me gustaria que alguein me dijera alguna ruta q este cerca de zaragoza (cn eso me refiero q se pueda salir de zaragoza) d unos 30/50 Km. Si tiene subidas mejor. Esq ya me mpiezo a cansar d hacer las planas..jeje gracias 1 saludo :biker
Bienvenido!! No sé si te has fijado, peoro hay varios posts de Zaragoza, en los que te pueden informar. Además, puedes quedar para no ir solo, que de eso se trata . Zaragozafindeglobers, enduro por zaragoza, Maños..., la vieja tronca...elige
Zaragozafinder son mas rally enduro zaragoza son endureros y lo mejor de todo, todos son gente cojonuda, yo llevo quedando 2 semanas con ellos y encima aprendes cosas olvidate de este post, jajajajajja
La Vieja Tronca y Maños son post con mucha historia, dónde todos se conocen. Son, en general, gente endurera. Y sobre los otros dos ya te ha dicho Abstraken. Yo abrí el de enduro con una filosofía muy distinta a la de zaragozafindeglobers, para que todo el que se apuntara supiera a que atenerse. Puedes leer el primer mensaje. A ver si nos vemos pronto, campeón