Rutas y alojamiento por cabo de Gata

Tema en 'Andalucia' iniciado por talon, 14 Mar 2013.

1. talon

talon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    A mediados de Abril tengo previsto cogerme unos dias de descanso en la zona de cabo de gata y quería saber las mejores rutas que existen por la zona así como un hotel y localidad de la zona donde alojarme . Mi ídea es estar uos 8-10 dias por la zona y hacerme 3-4 rutas en mi recien estrenada Giant talon. Vivo en la sierra de Madrid y estoy acostumbrado a rutas de 60-80 kms y subir algún puerto de montaña.
    Muchas gracias por la información.
    Un saludo a todos.

2. juandgador

juandgador Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola talon. Lo mejor es que te pongas en contacto con un club de la zona. http://incansablesbike.com/ Estos creo que pueden ser los que se mueven mas cerca de Cabo de Gata.
    Disfruta de Almería, que es una gran tierra!!

3. ansiedad

ansiedad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    puedes dorMir en el puebol SAN JOSE ...y hacer la ruta que sube hasta el arrecife...donde el faro....y pasas por playas maravillosas como monsul y genoveses......hay una subida mu guapa....

4. CaboActivo

CaboActivo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes,

estoy aqui la primera vez. Me llamo Martin y un amigo ingles me mandaba un link a este foro.
    La verdad, en respecto al las rutas en el Cabo de Gata el mejor alojamiento es el Cortijo el Campillo (www.elcampillo.info)
    Como dueños de esta Casa Rural viviendo ya 20 años en el parque conocemos todas las rutas y los tenemos en GPS

5. talon

talon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, que tengo en cuenta.
    Saludos

Compartir esta página