rutas y aplicaciones gps

Tema en 'General' iniciado por Mr_ScotT, 28 Jun 2010.

1. Mr_ScotT

Mr_ScotT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y buenas a todos.

mi inquietud es la siguiente.

soy de un pueblo de barcelona ( vilanova i la geltru),pero ahora vivo en santiago de compostela,me acabo de comprar un bici de segunda mano,para hacer alguna rutilla y conocer algo mas los alrededores de santiago.

como no me conozco nada de caminos por aqui,decidi buscarlas por internet y encontre por aqui esta web

http://gl.wikiloc.com/wikiloc/home.do

e visto algunas rutas idoneas para mi adaptacion al pedaleo,e visto tambien que las puedo descargar....pero como las uso?tengo un mobil de estos "modernos",con gps,google maps y demas "frikadas"....sabeis alguien como se puede utilizar estos archivos con alguna aplicacion de android?

me gutaria usarlo tipo gps,con indicaciones y tal,las extensiones son gpx,kml y tcx.....se que no es un tema sobre bicicletas...pero alomejor alguien ya sabe de algo y me exa una manita.
    tengo ganas de salir....pero no de perderme!!

saludos y gracias.

2. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ccompañero, pasate por el subforo de gps, alli te aclararan todas tus dudas, salu2 y suerte

3. rickgt2

rickgt2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si puedo ayudarte

Si las extensiones de archivo que tienes son kml deberías poder cargarlas en Google Maps.
    Ahora, googlemaps no te dará indicaciones del tipo,.....gire a la derecha,.....etc

Siento no poder ayudarte mucho más.
    De todos modos, otra buena pagina de rutas en bici es http://www.bikemap.net

4. Mr_ScotT

Mr_ScotT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola y gracias por vuestras respuestas.
    felipe......gracias por avisarme....no me di cuenta....sorry!!

rictgt2....muchas gracias por la info,seguire investigando.

realmente si me los abre el google maps,casi que me sirve....mientras tenga alguna referencia para no perderme!!

al administrador de este foro,por error es puestp este post,fuera de lugar....que hacemos??? abro otro en el foro correcto? o me lo mueves tu mismo??

gracias y perdon por las molestias.

Compartir esta página