Buenas, esta semana santa pasare los días de vacaciones en Salamanca, en un pueblo a unos 35km de Ciudad Rodrigo No se si hay gente de la zona, pero si la hay a ver si me recomiendan rutillas por la zona, ya que andaré a tope preparando el Ironcat y la cabra va conmigo jeje y ya si a alguno le hace quedar un dia pues perfecto ;-)
No conozco mucho la zona, pero si es para la cabra tienes la carretera nacional de Ciudad Rodrigo a Salamanca. Con la Autovia no tiene mucho trafico. ¿A que pueblo vas exactamente? Lo miro y te digo algo
Yo soy de una zona a 40km de Ciudad Rodrigo. Tienes varias alternativas si quieres utilizar la cabra o la de carretera. Tienes la sierra la lado y la posibilidad de subir puertos de todas las categorias y con poco trafico. Una carretera que es nueva y ahy muy poco trafico el la que va a Lumbrales y x esa zona que ouedes hacer llno con algun repechillo para l cabra con circuitos de 100km
Gracias, yo voy a Bañobarez, asi que esa carretera Ciudad Rodrigo a Lumbrales me viene muy bien si a alguien se le ocurre algo mas, ya sabe ;-)
si cojes la carretera de lumbrales puedes ir hasta un pueblo llamado San Felices. giras en el cruce direccion Olmedo o Bañobarez. Y luego en el siguiente giro a Olmedo. En el pueblo giras a la izquierda y vas direccion Bogazo, Vitiguido. En Bogazo a la izquierda y direccion Villabieja y desde ahy ahy dos carreteras que puedes ir a Ciudad rodrigo. Es un recorrido entretenido
y si quieres "calentarte" un dia siempre tiens la opcion de acercarte a la zona de La Alberca o a la zona de Gata en el limite con Caceres, son aprox 40km de coche y tienes diferentes opciones de recorrido con puertos y subidas variadas
Muchas gracias, ya llevo unos cuantos circuitos en mente, por lo que conozco, la idea es usar la cabra, ya solo falta que el tiempo sea propicio jeje, y si alguno anda por alli cerca, ya sabeis hacemos rutilla