Cuando vais haciendo alguna ruta, en plan tranquilo, ¿os llevais alguna cámara de fotos, utilizais el móvil, os gusta hacer fotos del paisaje, por la ruta que estais haciendo? Yo solia pararme con mi pequeña cámara de fotos a no ser que que fuera una ruta conocida.
En muy pocas veces voy haciendo fotos aunque valla de tranquilo pero las que he hecho las hago con el móvil Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Sip, suelo llevarme una cámara compacta, a lo mejor con carretera no, pero con mtb casi siempre, no ocupa mucho más en el camelback y la verdad que hay cada cosa por ahí fuera digna de fotografiar, luego algunas las pongo en mi humilde blog, otras que me encantan me las pongo de fondo de escritorio (portátil, móvil...) y a presumir de lo logrado
hombre unas fotillos con el movil casi siempre, lo malo es que normalmente la foto la haces en una zona tranquila donde te paras y alomejor las zonas mas chungas donde las fotos serian mas espectaculares no las tienes por que ahi es donde no te paras...
Siempre con el movil, ... que ademas de servir para llamar, por si hay alguna emergencia, hace la funcion de camara y no se lleva tanto peso.
si claro, no siempre, pero si voy por una ruta nueva suelo hacer fotos con el movil que siempre lo llevo encima
Con el movil siempre cae alguna fotillo como bien decis para presumir, sobretodo si me he dejado los riñones en el intento.
Sí, uso una compacta de esas "todoterreno" y ha sido una gran compra, he podido hacer algunas fotos sin tener ni idea de fotografia que realmente son tremendas. Saludos!
Hola! Una fujifilm sencilla con una funda que se puede enganchar a la cinta del camelback. A veces tambien llevo la gopro hero en el casco. Salu2.
Alguna vez he pensado, haciendo rutas tranquilas,en llevarme la reflex. Pero luego siempre dudo ¿ Me la llevo en la mochila de la camara? ¿La meto en la camelbak?¿ La protejo de alguna forma? Alguien puede contestar como la lleva el, gracias.
Yo suelo hacerlas con el teléfono móvil que tiene buena cámara, lo que los amantes de la fotografía tenemos una etiqueta en Instagram #foromtb, por si alguien más se anima.
Yo reflex no tengo y la cámara del movil es una patata, l llevó una semi automatica y la meto en su funda y en la mochila, no me ocupa ni pesa mucho. Pesa mas mi kaka casco que la cámara. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2