Buenas, la semana que viene estaré varios días por trabajo en Santa Coloma de Farners y me llevo la flaca porque solo trabajo hasta las 3 de la tarde, a ver si alguien se compadece y acoge en su grupeta para rodar el miercoles y el jueves por la tarde , que solo es muy triste, o me recomendais alguna ruta por la zona, saludos!!
Compañero, yo hace poco que estoy por aquí y busco grupeta para los fines de semana, pero de momento salgo solo. Trabajo hasta las 15 h, así que si quieres me mandas un mp y quedamos para ir descubriendo las carreterillas que hay por aquí, que por cierto son muy guapas. un saludo
Hola: Por las tardes es muy dificil reunir grupeta. Si quereis " os podria sacar a dar una vuelta". Decidme mas o menos que tipo de ruta quereis hacer, si rodadora o montaña y algo haremos. Salu2
ok, os envio un mp para estar en contacto, a mi personalmente me gusta mas la montaña, pero con tal de no salir solo como si hacemos rodillo....
uy, uy, uy. me estais dando miedo. Yo sólo quería salir a dar un paseo para perder un poquito de peso. Esas rampas,.... son muy fuertes no????
Bueno, finalmente hoy he hablado con enjoanitus y confirmamos la ruta para el miercoles propuesta por stumpi, quedamos a las 16:00 donde diga stumpi de Santa Coloma (ambos trabajamos hasta las 15:00), os mando un privado.
Si perder peso tambien me hace falta a mi.....Pero es que no hay maneras. Y no sufras por los puertos, el primero tiene 17,6 km y un 3,6 % medio y el segundo 7,3 km y 7,4 % medio Ahora he visto el mp. Voy a probar si animo a unos colegas. salu2
Bueno, todo un placer rodar con gente tan maja, la verdad que este foro es una fuente inagotable de buena gente, el año que viene por estas fechas me teneis por aqui de nuevo dando guerra, mientras un fuerte abrazo y si bajais por Valencia ya sabeis con quien contar para salir a rodar o tomar unas cervezas, foooooootos (no soy tan artista como stumpi):
Pues si. Ha sido todo un placer conocer a Artruno i Enjuanito, dos buenos ciclistas. La ruta que habiamos escogido cruzaba las montañas de les Guilleries, tierra de bandoleros y bandidos a finales del siglo IXX. Y tres bandidos y un servidor iban a cruzar esas montañas. Nada mas empezar el primer puerto, esos tres bandidos han decidido poner ritmo de huida. Buff!! como suben los tios..... Asi me ha quedado la cara ya en el segundo km de puerto. Pero como soy hombre previsor, me he presentado a la kdd de bandoleros con mi mejor escudero ( lease gregario). A media subida a cambiado el ritmo y segun contaban han llegado los tres arriba calentitos, calentitos. Yo he llegado 15 minutos mas tarde. Paramos en una fuente a cojer agua. Iniciamos el descenso hastar Osor, donde nos esperaba el segundo puerto del dia. Teniamos que subir al Santuari del Coll, a partir de ahora llamado el puerto que nunca subimos. Y es que mirando el reloj, no ibamos sobrados de tiempo. Cambiamos los planes y cojemos una ruta muy rodadora, mi terreno. En fin, gran dia de cicloturismo, con muy buena gente.
Trovada internacional exitosa. Un placer rodar con buena gente y por parajes tan bonitos. Recomendable a todo el mundo la zona con carreteras para gozarrrrrrrrrrrr!!!!! Un saludo compañeros, nos vemos en la carretera