Rutas y puertos en los pirineos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mountiainbiker, 28 Abr 2015.

1. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Hola, voy a ir este puente a los pirineos, me voy a quedar en jaca, y me gustaría saber que rutas hay cerca de allí,ya que no tengo ni idea de para donde tirar, a ver si me podéis ayudar un poco, un saludo

2. mountiainbiker

Me Gusta recibidos:
    1.054
  3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Tienes miles de posibilidades...qué tipo de rutas quieres?? Desnivel, kilómetros?

4. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Depende como te dice el compi de lo que quieras hacer.. Tirar hacia Francia por Somport, bajarlo, hacer Marie Blanque y vuelta, te sale una buena ruta.... Tirar hacia Francia por Portalet (dirección Sabiñánigo y Biescas). En la misma dirección si giras en Biescas tienes el Cotefablo....
    Si tiras dirección Pamplona desde Jaca, también tienes los puertos de la zona de la Jacetania......... tienes muchas opciones compañero, a cual más bonita!!

5. mountiainbiker

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Busco una ruta que sea salir desde el centro de jaca y adentrarme en los pirineos, lo que busco más que nada, son carreteras cómodas y sin tráfico

6. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Los puertos grandes pillan un pelín lejos de Jaca (Portalet, Aubisque, Marie Blanc) y si quieres hacerlos salen tiradas bastante largas.

Somport por el lado francés es un puertazo pero sale una vuelta muy sosa de ida y vuelta por una carretera no muy bonita para mi gusto (el lado español).

Una vuelta que me gusta bastante con puertos bonitos es: Jaca - Berdún - Ansó - Hecho - Jasa - Aisa - Borau - Jaca

De Jaca a Berdún, un coñazo...pero luego es disfrutar de sitios preciosos

Compartir esta página