Hola a todos amigos, estoy viviendo en albacete y me gustaria que me dijeses rutas bonitas y que tengan bonitos paisajes para ver y tal sin tener que coger el coche, vengo de Siles (Jaen) y alli cada ruta te enamora con sus paisajes pero aqui me dice mucha gente que paisajes pocos sin tener que coger el coche cerca de la capital me gustaria que me aconsejaseis rutas, un saludo y gracias de antemano amigos.
Welcome to the MANCHA. Busca información sobre grupos ciclistas en Albacete que alguno habrá. Ellos son los que mejores paisajes te pueden enseñar ya que se sabrán todas las rutas chulas de la zona. Saludos. Manchego85
Bienvenido a Albacete. Creo que no puedes comparar las rutas de tu zona con esta. Son distintas y no hay mucho bonito (con perdón para los paisanos) sin coger el coche. Saliendo de Peñas tienes algo más bonito dirección a Ayna pero saliendo desde Albacete capital pues algo la Ribera del Júcar y Chinchilla pero vamos sin llegar a la zona donde te movías. La zona de Jorquera, Alcalá del Jucar pero eso con el coche. Tienes que hacer unos 20 km para encontrarte algo de cuestecillas y con encanto. Y luego la Sierra del Segura lindando con la zona de la que vienes. Yo te puedo ayudar poco porque nunca he cogido el coche para andar con la bici todas mis salidas son desde la puerta de casa.
Gracias, ya se que no es igual que de donde vengo pero la mancha tendra su encanto enfin ire a la aventura
Apúntate ésta para un dia soleadete como los de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6962439