Queda abierto este post para los biker de la zona de CANDELEDA con la peña JAÑIQUIN la cual hace rutas por el valle del tietar y sale por toda la greografia de ESPAÑA.Las quedadas son todos los domingos en la gasolinera del pueblo al lado de la garganta del pueblo.Nos interesa las quedadas de todos los biker del valle del tietear y de la zona.Un saludo
Ayer despues de dos meses y medio sin poder montar en la burra por fuerza mayor volvi a sentir una enorme satisfacion de darme una vuelta por la zona aunque corta pero me he vuelto a sentir biker.Pronto me unire al grupo cuando me encuentre con mas seguridad y volveremos a las quedadas los domingos en la gasolinera del pueblo y hacer las rutas por el valle del tietar y en particular por Candeleda
BUENO VEO Q HAS ABIERTO UN POST PARA Q LA GENTE Q VALLA A CANDELEDA PUEDA SALIR CON VOSOTROS LOS DOMINGOS SEGURO Q NO SE ABURREN CONOCEIS LA ZONA COMO NADIE Y SOYS DE **** MADRE SALUDOS ME ALEGRO Q YA PUEDAS MONTAR EN BICI AUNQUE POCO A POCO. HASTA PRONTO
Me alegro de ke ya puedas coger la burra y darle un pokito de castigo pues tu ahora estas convaleciente del tobillo hazlo despacio y pronto empezaras ha disfrutar del valle de CANDELEDA
Buenas bombonero y abrojo como ya sabeis he empezado a montar en la burra de momento voy haciendo unos cuantos km y me va fenomenal y voy montando dos veces al dia para poder incorporarme al grupeto para cuando volvais por aqui ya ire con vosotros .A ver si se animan a escribir los demas componentes de la peña
a los peñeros de jañikin solo tienes ke darles un empujon al ordenador y se engancharan un poco con eso basta
A Ver Los Jañiquines Se Esta Barajando El Ir A La Marcha De Los Navalucillos Del Dia 25 De Mayo Ponerse En Contacto Con Pocholo Para Hacer La Inscripcion Antes Del Dia 16 De Mayo Y Cuantos Iriamos
Que pasa bikers!!! Vais a ir a la marcha esa de Navalucillos? Yo he estado este fin de semana acampado por la zona y es alucinante. Nos dimos una vuelta por la zona por unos caminos que nos digeron alli y son cojonudos. Por las fotos de la pagina web de la marcha, pasamos por algun tramo. tiene toda la pinta que vamos a disfrutar de lo lindo. Nosotros hicimos una bajada de unos 4 Km en zic-zac cogiendo puntas de 65 y con curvas de herradura peraltadas, ALUCINAS !!!. Como sea toda la marcha similar...
hemos visto las fotos y nos ha gustado pues se ve que es una ruta muy bonita y es convivir con otros aficionados a la bicicleta.Esperamos ir cinco o seis de la peña pero el incombeniente es que este mes con las comuniones pues podemos fallar pero nosotros queremos ir somos de CANDELEDA y no conocemos esa zona
dejaros de comuniones y ****** despues de la comilona una buena ruta y a reventar saludos para pocholo:vinola2la2la2la2
HOLA A TODO@S, Somos de la organización de la I MARCHA MTB O2 STARBIKER LOS NAVALUCILLOS, escribimos este post para recordaros que el plazo de inscripción termina el proximo viernes 16. Un saludo y animaros.
Mañana domingo dia18 de mayo haremos la ruta del castro celta y la subida al puente pinillos todo el que se encuentre por la zona de Candeleda les esperamos en la gasolinera de Cepsa a las nueve podremos contemplar vistas del almanzor y de la vera .Os esparamos
***** q envidias me dais q lo disfruteis y hacer fotos `para ponerlas y q la gente vea como es la zona y se anime a salir venga pasarlo bien nos vemos
bueno intentare hacer fotos pero me tienes que decir como se cuelgan pues yo no tengo ni idea espero que salgamos bastantes pues los compromisos sociales se han acabado (comuniones).Espero tu informacion para las fotos
Esta mañana me hecho una ruta con mi hijo Edu por las vegas de poyales y con una temperatura muy buena y con el campo verde y las siembras preciosas despues de las lluvias.Mañana a las nueve saldre con la peña a hacer la ruta prevista
cuando enttras para escribir debajo de donde estan los iconos encontraras una seccion de adjuntar archivox la pinchas y te sale otra ventana para q busques las fotos q quieras poner pinchas en examinar y buscas donde estan las fotos selecciona la foto le das a abir y te la pone en la ventana de adjuntar archivos y asi sigues para poner ls demas vale
Al final no hicimos la ruta prevista pero hicimos otra mas suave pues se incorporaron algunos miembros que hacia bastante que no montaban hicimos la rutas pos las vegas de poyales subiendo a dicho pueblo y volviendo al comarcal 501 entotal unos 35 km.Las fotos empezare a meterlas a partir de la proxima salida gracias Jose por el informe para colgar las fotos espero ser capaz.un saludo
Hola compañeros del pedal.. soy un cachorro, concretamente el primo de la mujer de uno de vuestros componentes.. vamos, el primo de Fuenci, la mujer de Ernesto. A ver si averiguo quien de vosotros es mi primo. Me he alegrado mucho de leer vuestro post, por que casi me crie en esa tierra y desde que monto en bici, todos los años me la llevo por alli un fin de semana para montar por esos maravillosos parajes de la chilla, el refugio, el raso... algun día me escaparé con mi club, Baltasar-mtb y nos uniremos a vosotros en esas maravillosas rutas. Un enorme abrazo y que sigais disfrutando de la sierra.. brrr. que envidia me dais, tan cerquita...
Hola danivv me alegro de que entres en este post pues para intercambiar experiencia y dar a conocer los maravillosos espacios con los que contamos en Candeleda.Pues quien tambien sale con nosotros es tu primo Vicente cuando aprenda pondre fotos de la peña y veras a Ernesto y Vicente.Lo de venir con tu club no te lo pienses y quedamos para hacer una rutilla por ests parajes tanto de subida para la sierra o por el valle ,pantano o el proindiviso.Unsaludo