EL PARDO Bueno pues viendo que mucha gente sale por el pardo y eso, estaria bien usar un unico hilo para quedadas, etc... PUNTO DE QUEDADA Para empezar, estaria bien que la gente situara un punto de encuentro, que como ya es, es la entrada de la Calle Braojos bordeando el Campo de Golf, detras del campo de futbol 'Fundacion'. Aumentando un poco el punto de encuentro,
hola janorro, no te miraste los post que te comente. bueno,quizas el sabado por la tarde pueda salir a montar un rato.cuando lo sepa seguro te digo algo,te comento una rutilla desde alli mas o menos,todo depende tambien de si llueve o no. saludos :saltarin
yo tengo ganas de ir a el pardo pero no tengo ni idea de como ir.foki-clan baikers- tu ke eres del barrio podias animarte un dia de estos y me enseñas como ir. lo bueno seria ir a el pardo en bici sin tener ke pillar el coche.
mira para llegar a alli depende de donde seas, cojes el anillo ciclista y cuando estes a 20 km de casa campo NORTE, la entrada esta por ahi jaja qe mal me situo... pero bueno si eso mira en el google earth o google maps, tu busca por la calle braojos cuando vaya mirare en qe km del anillo esta la entrada y os informare
no soy de madrid y me situo muy mal pero a ver si miro un plano para ir ke tengo ganas de conocer el Pardo
el pardo esta genial yo voy todos los fines de semana y siempre hay algo nuevo tiene muchas alternativas y bajadas muy tecnicas!
yo si vis el domingo, que parece que no va a llover y es por la tarde me apunto, sabado se prevee lluvia si no iria con foki-clan ( saludos ) este domingo fuy solo y me di una toña en una bajada, por suerte no fue nada, pero me dicuenta que esta la tierra muy suelta y es casi mejor que este mojado, salu2
hola gorge vente el sabado que no llovera por la mañana lo mas seguro, lo que puedes hacer es despertarte, mirar a la ventana y juzgar yo lo mas seguro que salga si no llueve a cántaros
mañana voy a intentar ir a el pardo a ver si puedo. saldre de casa a las 9 a ver si no me pierdo. hay una pasarela para cruzar de casa de campo a el pardo no¿? a ver si la encuentro.