Hola a tod@s, Bueno estamos buscando bikers para hacer rutas por Sant Boi Llobregat o alrededores, solemos quedar siempre 4 bikers los domingos y festivos a las 09:00 en la estacion de tren de Sant Boi, normalmente hacemos rutas entre 30-60km aprox incluyendo la parada de almuerzo para hblar de nuestras impresiones de la ruta y experiencias vividas en este mundo. Si os interesa apuntaros, comentarlo por aqui y nos ponemos en contacto para hacer quedadas. Un saludos a tod@s, JR_99
Hola a todos, Siguiendo la idea de JR_99 os animo a todos a uniros a la comunidad que cree para las salidas que hacemos los amigos por el Baix Llobregat. https://plus.google.com/u/0/communities/100461589308282222518 Saludos,
Hola, Yo soy de Cornellà y los domingos por la mañana me va bien coger la bici. Cuando vayais a salir lo decís por aquí y si puedo me voy con vosotros. A ver si se anima la cosa y nos vamos un dia de ruta. Me voy conectando por aquí, me podeis enviar MP o miro por aquí si ha habido respuesta o plan. Un saludo.
Hola Adri, deacuerdo supongo que la semana que viene saldremos, te aviso por aqui o te mando un mp para el tema de mbl para ver como quedamos. Un saludo noi
A las 09:00 este domingo dia 22 hemos quedado en la estacion de Sant Boi. En principio se han apuntado un par de compañeros mas del foro. Un saludo y ya me dices algo.
Hola JR, Me acabo de conectar justo ahora. Mañana quiero ir con vosotros a hacer la ruta. Ahora te envio un mensaje privado con mi whatsap/movil, y a ver si hay suerte y nos ponemos en contacto. Grácias, hasta ahora!
Buena ruta nois, ya tenemos los numeros apuntados respectivamente y ahora a seguir quedando. Un saluso y estamos en contacto!
Hola, yo soy de Sant Boi, ¿tenéis pensado algo para el domingo?, el sábado creo que haremos algo durillo (queremos hacer esta ruta, si alguien se anima, solo tiene que decirlo) y me gustaría hacer el domingo algo más light, y si me va bien lo que hagáis, me uno a vosotros si dais vuestro permiso. Un saludo.