RUTAS Y SALIDAS POR LA ZONA DE CORDOBA CAPITAL

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por fran10, 26 Jun 2011.

1. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, me gustaria conocer gente del mundo de la bici de carretera para quedar y salir en la zona de cordoba, vivo en Villafranca de Cordoba desde hace un año. ...:globero

2. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola fran que tal,veo que no te ha respondido nadie comentarte que para salir con gente de la capital te recomiendo te llegues por la parte del garrefour zahira8(una isleta frente aun almacen llamado rapimueble o algo asin)que esta justo a la entrada a cordoba por la carretera de alcolea,de hay suelen salir los sabados y domingos a las 9 la mañana pero ahora con el calor hay gente que sale a las 8 si ves que tienes problemas me mandas tu numero de telefono por privado y nos pondremos en contacto ya que ahora si puedo salir los findes hasta que se me acaben las vacaciones.
    un saludo

3. d14ddh

d14ddh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien te ha dicho "bicho2", salen grupos de Córdoba a las 9 de la mañana, también en Villafranca hay gente que sale y se reune con estos grupos, yo salgo de Alcolea con otro compañero sábados y domingos, si quieres, hablamos y quedamos para hacer unos km.
    Saludos.

Compartir esta página