Buenas! pues llevo un par de meses estudiando en san sebastián y me tengo que preparar una carrera para julio. Me voy a subir la bicicleta y quería que alguien me contara a ver si hay alguna rutilla buena por los montes de alrededor, que seguro que hay! Gracias y un saludo!!
échale un vistazo a este enlace: http://es.wikiloc.com/wikiloc/find.do?t=&d=&lfr=<o=&src=&act=2,&q=donostia tienes un monton de rutas,eso si ay que tener un gps y te las puedes descargar.
Ya había echado un vistazo en wikiloc pero como no conozco la zona no se si las rutas van mucho por carril bici o carretera!
Normalmente por la zona siempre hay que tragarse unos km de asfalto / pistas de cemento antes de salir al monte.
De cuntos km te interesan la salidas? Como toda ciudad, algo de asfalto/hormigon tendrás que tocar antesde de pisar tierra. Pudedes venirte a la zona de Herani y de ahí por Adarra y alrrededores, o la zona de Jaizkibel, puedes pilalr tren de SNSN a Lezo y desde ahí por monte hasta Hondarribia y volver. Puedes ir en tren a Andoain y tocar la zona de Leitzaran .....
Si, Landarbaso. De SNSN a Garbera de ahí bajar al alto de Perurena, subir a Landarbaso y luego ya......
no se si habras encontrado rutas pero si te comento que soy de donosti y tenemos un grupo numeroso con salida todos los domingos.Pon en google txalupatxirrindulari y entra a nuestro blog .Si te parece bien con presentarte en el punto de reunion es suficiente.