Hola pue eso,que rutas haceis por esta zona mas tocando la zona Mataro? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Hola, En esta misma seccion tienes dos post de gente de la zona, son estos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=790800 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=335026 Aparte, nosotros somos de Premia y salimos normalmente por la serralada Marina, pero mas por la zona de Vilassar de Dalt y Cabrils, aunque a veces tambien vamos para Argentona o Dosrius, o como ayer que fuimos por Can Bruguera y llegamos hasta Sant Iscle de Vallalta. Saludos.
Hola, mira en www.cicloide.com, encontrarás combinaciones que te darán ideas por la zona, hacía Orrius, Dosrius, Llavaneras, etc.
Ey hola Llargs!! por donde vais hasta st iscle de vallalta, vais hadta creu de rupit , arenys de munt y enlaçais por ahi? donde? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Creo que tienes que decidir si como quieres aprender la zona, creo que solo tienes dos posibilidades, o te unes a un grupo o dispones de GPS y empiezas a buscar rutas por Cicloide o por Wikilocs. La primera opción puede que sea la más interesante si tienes disponibilidad los fines de semana, la segunda si ese no es el caso o simplemente tienes alma de lobo solitario. Opciones desde mataró tienes muchas, puedes ir hacia el sur y subir hacia la zona de Burriac por Vilassar y Cabrils o desde Argentona donde encontrarás mil y una ruta por pista o sendero. También puedes explorar la zona del Corredor subiendo por el Parc Forestal , Can Bruguera o bien por les Cinc Senies dirección Llavaneres, por Santa Mónica, y enlazar por el GR los sendereos que tiene la zona, luego dirigirte al norte o bien atravesar la Serralada para ir hacia Canyamars, Dosrrius, etc. En fin, tienes mil posibilidades, explicarlarlas no es tarea fácil, lo mejor es unirte a un grupo, disfrutar de lo que aprendas y si además dispones de GPS ya no te cuento.
Gracias a todos por las respuestas, el problema de salir con gente es el horario , tengo un crio de 19 meses y para finales de mes si dios quiere tendre una niña osea que de tiempo ando ****** de momento los findes salgo yo solo de 8:00 a 10:30 11:00 sabados y domingos y miercoles de 19:00 a 20:30 a estirar un poco las piernas aprovechando el cambio de hora,cuando venga la niña ya veremos como me lo monto,en fin gracias a todos saludos Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Si, hasta la Creu de Rupit, después continuamos dirección el Santuari del Corredor, hasta llegar a cruzar la carretera de Collsacreu. La cruzas, continuas por la urbanización y después por pista y mas adelante llegas a un cruce, que si sigues recto vas hacia el veinat de Cal Paraire, si vas a la derecha, hacia Sant Iscle y a la izquierda no recuerdo donde. Hay un cartel indicativo. Desde la creu de Rupit hasta el cruce que te digo es parte del recorrido de la Transmaresme de este año y el pasado. Como te comenta RacingBcn, hay infinidad de caminos por la zona, yo no la conozco mucho pero poco a poco vamos yendo más por alli. Normalmente salimos los domingos, desde Premia, a las 7:30 hasta las 11:00 mas o menos pero algún sábado podría quedar si te apetece y damos una vuelta. Tambien conozco un grupo que la mayoria es de Mataro, que algunos son de este foro que salen los sabados habitualmente desde el OpenCor de la Avenida Europa de Mataro, aunque hacen rutas mas largas. Saludos,