Buenas. Voy unos dias a la zona de Oliva y me llevo la bici. Me podeis recomendar alguna ruta por la zona. La idea es hacer rutas hasta 60km y 1300m + -, para que no se alargue demasiado ya que voy con la familia . Muchas gracias por adelantado
Pues puedes ir a Lorcha por la vía verde, o continuar hasta Beniarres y hacer luego el Benicadell. Hay unas cuantas y están bastante bien. También puedes subir al Montdúver, las vistas son una pasada.
En Wikiloc puedes encontrar un montón de rutas, muy bien detalladas, con track para el gps y fotos. Buen viaje!
Gracias!! Ya he estado mirando. Creo que me llevare la flaca. He visto bastantes subidas por asfalto. Ademas es mas facil para escapar ratos no muy largos.
Con la flaca puedes hacer rutas muy interesantes: La subida a La Llacuna, bajar a Lorxa y volver por la Safor, no es asfalto liso, liso, liso, pero mucha gente lo hace. Y luego puedes pillar la Vall de Gallinera, que es realmente bonita e interesante. Saludos! PS: Yo no tengo flaca, si la tuviese te acompañaría encantado.
Muchas gracias Ferfu. Si algun dia vienes por Bizkaia tienes un guia a tu disposicion y unas cervezas al terminar