Rutasporalcazar.com-QUE HACEMOS Y DE DÓNDE VENIMOS EN P1-a donde vamos en la ultima

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Rutas por Alcazar, 3 Mar 2010.

1. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Nuestro centro Neurálgico es LA MANCHA! Y dentro de ella, ALCAZAR DE SAN JUAN .

y QUÉ HACEMOS??? Nuestras webs y blogs:

http://www.rutasporalcazar.com Pagina de rutas MTB y senderismo por La Mancha y resto de España. Muchos enlaces, muchas fotos, muchos tracks...
    http://titandelamancha.wordpress.com Ruta MTB de 220km a realizar en un solo día
    http://transguadiana.wordpress.com Ruta a lo largo del Río Guadiana, desde su nacimiento hasta el Océano Atlántico
    http://redmtb.wordpress.com Quedada "al revés" en la zona centro de España. La realizamos junto a JFDeLaFuente (http://jfdelafuente.blogspot.com)
    http://donatubicivieja.wordpress.com Si tienes una bici que no usas, dónala, personas sin recursos la pueden utilizar

Si quereis hacer alguna ruta por La Mancha, Montes de Toledo, Parque Natural Lagunas de Ruidera (y alrededores)...o por donde se os ocurra, pues solo teneis que decirlo!

Saludos

Última edición: 16 Mar 2010
  2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Fran, como ves cerramos el post de KUDÚ pero seguimos en la brecha mira la proxima tonteria para despues del soplao.

1ª etapa desde Valdemoro PK 250. llegada a Cercedilla PK 113 total 137 km rodados . salida y llegada se puede llegar en RENFE
    2ª etapa desde Cercedilla RENFE PK 113. llegada al PK 500 total 113 km rodados en esta etapa la peor habria que contar con apoyo externo con coche.
    3ª etapa desde PK 500 estamos igual con el apoyo externo llegada a Meco PK 390 total 110 km rodados. salida y llegada en tren.
    4ª etapa desde Meco PK 390 a Valdemoro PK 250 total 140 km rodados salida y llegada en tren.
    espero que le cuadre a alguien y si veis algun fallo solo teneis que decirlo
    la vuelta a la Comunidad de Madrid M-500
    Por cierto una foto muy bonita

Última edición: 3 Mar 2010
  3. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    He visto esa página y me parece un trabajo estupendo, vamos que habría que proponerlo tambien para otras zonas, como es el caso de la de Ciudad Real...
    Si me cuadra alguna me sumo

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    OK cuenta con ello para la que tu quieras y si son todas mejor.

5. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Fran, realmente te lo curras todo genial. Cada proyecto en el que te involucras consigue despertar esa motivación intrínseca dentro de las personas que amamos la naturaleza y el deporte, unido ambas cosas en el cicloturismo. ¡Enhorabuena por todo ello!
    Ojala tuviesemos todos esa iniciativa y no se quedase todo en simples proyectos o ideas dentro de nuestra cabeza...
    Aplausos, para la Titan, para la Transguadiana, la red mtb... y como tambien se nombra aqui, al M-500...
    ¡Un gran saludo!

6. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    jajaaj, gracias More!!! Ya sabes que nos tienes en Alcázar para lo que quieras. Por cierto, no recionocerías Ruidera....

7. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Juako, que haces en Semana Santa?te lo digo por esto: http://transguadiana.wordpress.com
    En principio esta cerrado a la participación, vamos que es una locura de Agustin a la que le acompaño...pero se que es de las que te pueden gustar

8. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ahora mismo no sabria decirte, tengo las ghost jodidilla y estoy pensando en poner ruedas finisisisisisismas a la riguida para fondar un poco y salir detras de los carreteros jejejeje.
    probe las de un colega y la primera impresion me dio vertigo ver eso tan finito en una bic de montaña pero a plato grande otia tu como anda eso jejjjeejeje espero que me venga bien para el soplao enpezare por carreteras y no bajare de los 125-150 km en distancia no en velocidad se entiende jejejejejjjejeje
    por cierto muy buena pinta la de semana santa y me uno al comentario de More eres un genio

10. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** Juako, que experimentos! Si hubiese tenido hoy por donde he estado ruedas finisisisismas me hubiese metido hasta el gaznate! Para salir de donde estabamos hemos tenido que cruzar un sembrao de cebada o de lo que fuera, de esos que se riegan con pivots con agua a mansalva...y un tractor con pala incluida (y supongo que gañan conduciendo) nos ha perseguido amenazante!! Nos partiamos de la risa, al final hemos cruzao su peazo y nos hemos metido en otro, y ya por ahí no se ha metido (estoy hablando de plantaciones de centenares de metros de largas...que simebran hasta el río, hasta la mismisima orilla!)

Lo de la Transguadiana, ojala y salga bien, es una idea de Agustinto, que yo estaré un poco mal de la azotea, pero otros....pero al final me hace tanta ilusión como a él, asi que la mimo como si fuera mia. No se que saldrá, ni que nos encontraremos, pero vamos a intentarlo.

¿Se viene alguien el sabado a Ruidera a no hacer más de 40km? Asegurados: Agua, agua, agua hasta los ejes, alguna subida-bajada tecnicas-lluvia, viento...y paro que al final me rajo!!

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    no ves, alma de canaro si tubieras ruedas finisisisisisisiismas estaria perseguido por la guardiasivil por esceso de velocidad,

12. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Ya te digo, la persecución con el tractor con la pala amenzante llena de basura a sido como a cámara lenta, vel. máx: 12km/h, nosotros agarraos por el barro y porque íbamos to liego, y el tractor porque era un Jonh Deere del ´56...ha sido superemocionante!

13. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
  14. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Imagino Fran que no lo reconocería... pero me hago una idea con tus cronicas (tengo tu pagina en el historial y lo visito casi a diario... junto a la pagina del aemet jeje...)
    Mira este finde habia pensado visitar el anillo verde de Madrid (por evitar el agua y barro)pero "gracias" a este tiempo y el vicio de salir, tengo unas anginas que dan miedo!!! Así que me gustaria visitar, aunque fuese en coche, vuestra zona manchega con el Zancara, Ciguela, Guadiana y poder ver con mis propios ojos algo que supongo tardara en repetirse.

15. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Cuando vas a venir? Dime algo y te digo donde estoy

16. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Simplemente con que me digas que puntos puedo visitar que llamen la atencion, me doy por satisfecho, o mediante waypoints, coordenadas.. He visto en tus crónicas, por ejemplo, fotos comparando puentes, la carretera de Manzanares o la hermita del buen parto de Pedro Muñoz o incluso esa oquedad donde desaparece el Zancara, las tabillas... Me gustaria pasarme una tarde y ver los puntos mas llamativos de los que mencionas.

17. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal Juakin cuando realicen la etapa Cercedilla a KM 500 avisame por q me interesa, en q fechas tienen planeado hacerlo. Semana Santa quizas???

18. Rutas por Alcazar

Me Gusta recibidos:
    26
    Vale, te prepararé un mapa de google con waypoints

19. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias Fran, cuando lo tengas avisame. Un saludete!

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    priemr contacto con los eslin o ruedas finisisisisisismas ***** como zumba la **** bici, jejejejejejejejee so es muy peligroso eso si se te ponenla, patas duras de *******
    valla mañanita de agua porarriba y por abajo ***** coo estaba el carril bici de agua me refiero de peña, ni el tato, solo mi colegael bombero y yo, ya veo que he encontrado otro zumbao para los sabados de desesperacion por pedalear,

Compartir esta página