"MERIPOWER DICE: Yo propongo una quedada: En Semana Santa, los dias 10, 11, 12 de Abril se hace la IX Vuelta a Ibiza, que cada año bate records de asistencia, y la verdad, para ser una isla, que haya 800 bikers pasando por caminos y trialeritas es una pasada. Os dejo el enlace: Ibizabtt.com Este año viene el autentico Gary Fischer. Que, os apuntais? " Rescato este post del "anonimato"...YO ESPERO IR..... QUIEN SE ANIMA? Venga .. y si nos juntamos varias foreras.... A VER SI LLEGAMOS A 15.
No hay mas chicas que se apunten? De verdad me gustaria poder conocer a cuantas mas chicas del foro mejor, ya que como comprendereis para mi es muy dificil ir a algunas quedadas o rutas por la "peni". Ademas este año intentan batir un nuevo record de participacion:1000 personas. Si, ya se que hay eventos en los que hay 5000-6000 personas, pero es que 1000 personas en Ibiza, eso es mucha gente.:unmonton Venga animaros:aplauso3
Lukas y yo en principio vamos!! la inscripción está hecha ahora nos falta pagar!! El ambiente es muy bueno y nos salió bastante baratito, creo que como mucho nos gastamos 350€, los que vais desde Barcelona, apuntaros con PROBIKE, les hacen un dto y sale 20€ más barato, no es mucho pero bueno, una cena en la isla! El año pasado, la ruta del sábado me fui con los de organización en los coches, y me pasé 4h en un cruce dando paso a las bicis...terminé con todo el flequillo marcado en la frente del sol!! y a pesar de que los organizadores eran un encanto, me daba una envidia ver pasar a gente!! así que este año la haré aunque me tengan que recoger y llevarme en coche a la pasta party!
Ups, sin querer abrí un hilo repetido sobre el tema http://www.foromtb.com/f98/were-going-ibiza-semana-santa-bicicleta-todo-terreno-2009-a-438269.html Sorry
Bueno, al final cuantas y cuantos vais a venir pa Ibiza? Cuando llegais? En que hotel estais? Si necesitais algo solo teneis que decirlo, eh?
que envidia¡ al año que viene ..no falto. Iba a otra historia..y por ello, tuve que elegir.... y lo otro, al final se ha gafado...jo¡
Una pena, otro año más que me la pierdo y porque ya sale muy caro el avión sino todavía me habría apuntado a última hora
Aqui os envio algunas fotos de la Vuelta A Ibiza. Espero que os gusten. -La salida del primer dia, con mi chico, -Una subida un poco durilla -No logre subirla toda , tuve que empujar Bueno, del primer día no tengo mas fotos. Cuando pueda pongo mas de los otros dias. Espero que os gusten, y a ver si algun año coincidimos unas cuantas, o porque no, hacer una quedada por aqui.:unmonton
Bueno aqui os pongo mas fotos, estas del 2º dia. Aqui no se aprecia bien, pero en Ibiza tenemos unas subiditas que cansan mucho. No por que sean largas, sino porque son empinadas, con piedras, regatas..., eso cuando no lo tienes que hacer a pie... Ver el archivo adjunto 1206138 El ultimo dia no fui en bici, pero lo fui a ver para hacer mas fotos. Lo podeis ver en www.mastergym.org
Ieapaaaa¡¡¡¡ si ese soy yo jajajajjaa¡¡¡ Gracias Mery por el link a la web del mastergymn Venga que habia un monton de chicas por Ibizala Ahi van las que sacaron un par de compañeros y el menda http://picasaweb.google.es/ugerka/Ibiza042009# Álbumes web de Picasa - Josu - Ibiza_Semana ... Picasa Web Albums - eduardo - ibiza 09 Saludos
hola - mi novia y yo fuimos a Ibiza en vacaciones y hicimos la vuelta Ibiza. Fue maravilloso El tiempo fue el mismo de Londres (donde vivo) - mucha lluvia! flickr fotos Please excuse my bad Spanish and correct it if wrong Raymond