¿Es que hay algo mejor que hacer una rutilla con tu hijo por las Bardenas Reales un domingo por la mañana? Bueno, se me ocurre alguna otra cosa mejor, pero este no es el foro :razz: Aquí os dejo una foto y un video del campeón bajando la famosa "arista del ciervo" en las Bardenas (Navarra), ¿a que mola? http://video.google.es/videoplay?docid=-5595303243250154389 Y aquí las fotos:
Muy guapo si señor lo pasarias en grande con tu hijo animo y que sigas disfrutanndo de esos momentos.
Buenas, he leido este post y me ha sido inevitable entrar. Yo tengo 14 años ya ahora aun recuerdo cuando salia de ruta con mi padre a esa edad. Salia con el los sabados y hacia rutas con el que entonces me parecian una salvajada y llegaba a mi casa ilusionado diciendole a mi madre: "mama, mama, hoy hemos hecho 30 km!!!!!". Ahora cuando ya dejo atras a mi padre y el cuentakilometros no baja de 45kms de pura montaña me acuerdo de entonces. Haz que tu hijo se divierta y aprenda los valores de la naturaleza, a disfrutar con la bici y como ya he dicho a divertirse mucho con ella. Saludos
Precioso video para verlo en familia dentro de unos años. Felicidades a tí y a tu hijo. Mi hijo tiene 9 años y tambien me lo llevo de vez en cuando de ruta por Collserola, aquí en Barcelona. Un saludo.
****, me a encantado el video y las fotos. Y qué bien se maneja tu chaval encima de la bici, vamos, que tienes un crack en ciernes ;-) Que bonito es ver disfrutar a padre e hijo sobre la bicicleta ... Saludos y felicidades a los 2 por salir juntos a disfrutar de la naturaleza sobre una MTB.
Me muero de envidia, el mio tiene solo dos años y no veo el momento de salir a pedalear juntos. Enorabuena por el pequeño crack, y que disfruteis muchos años.
Si te irve de alegria aqui somos 2 delante del ordenata (mi hijo de casi 5 años y yo) que hemos disfrutado viendo a tu chavalin. Dale un abrazo. ADEU I RAUXA
muy bien,asi hay que enseñarle a los hijos!! intenta que se aficione desde ya a la bike! la bici te evita malos rollos(Alcohol,drogas....) felicitalo de mi parte!! valla un crackk!
¡Qué envidia! ¡Los míos ya son mayores! ¡Qué pronto pasa esa época! La bici es estupenda nos permite compartir aficiones a padres e hijos. Lejos de la tele. :aplauso3
Estos son los momentos que dan sentido a la vida.Los malos vienen solos,aprendamos a ver y a disfrutar esos buenos momentos.salu2.