1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ruteros de ourense (pregunta)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por jrnovoa, 20 Abr 2017.

1. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Hola, pues resulta que la bici de carretera la tengo aqui en Asturias pero en verano bajo a Ourense.

Tendré que mirar rutas en wikilooks ó strava, porque de carreteras comarcales por alli no tengo mucha idea.

El caso es que si bien aqui salgo en bici directamente por la costa en carreteras casi sin tráfico en Ourense lo vi más ******. Por otro lado la gente conduce bastante en plan como si le pusieran una cerilla en el culo... no lo veo muy claro montar en bici de carretera por alli.

Sólo conozco la carretera de Reza hasta Ribadavia. Desde alli parece que se enlaza con muchos sitios y parece tranquila.

¿Como lo llevais?

saludos.

2. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Pues lo llevamos muy bien. Tienes carreteras preciosas con muy poco tráfico.
    Eso sí, pica para arriba.
    Si coges las nacionales de Santiago o Vigo claro que tiene mucho tráfico.

La de reza es una carretera clásica para rodar. Si vienes al puente Romano un domingo sobre las nueve y media tienes grupos para salir.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    Muchas gracias suelo salir solo siempre. Lo que sí me fijé es que se conduce un poco a lo bestia. Aqui en Asturias llanos tampoco es que haya muchos, todo el rato sube y baja. Es lo que hay. A ver si me voy enterando, gracias

Compartir esta página