rutes nocturnes en http://travesiascordilleramtb.blogspot.com/

Tema en 'Asturias' iniciado por travesiasasturias, 30 Mar 2010.

1. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez anduvisteis 20 km de noche? ahora si puedes,,os voy a presentar un blog: http://travesiascordilleramtb.blogspot.com/
    En el, hay anunciada una ruta nocturna para el dia viernes 2. Es nocturna de 20 km, una gozada. Aqui podreis obtener mas informacion y apuntaros, es gratis y contamos con proteccion civil y poilicia local, aparte de una espichuka,,,,a ver si os gusta,,,,,VAMOS DAR GRIESCA,,!!
    Un saludu!!!

Última edición: 12 Abr 2010
  2. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La primera ruta nocturna de semana santa de lamontaña central, es una ruta con 9 km de ascension y 20 km de distancia recorrida total en la que se parte de una altura de 200 metros para llegar a Xiana a 600m y posterirmente al llosorio a 950 metros de altura.
    Los desniveles son abruptos en la primera parte del recorrido, no siendo asi en la segunda parte de la subida donde estos respetaran a los participantes. EN el momento de descender, el terreno sera una pista forestal en buen estado de tierra y piedras redondas. Habra que andar con los ojos abiertos pues hay dos portillas grandes, las cuales, estaran debidamente señalizadas. El sighueinte paso el Pozu Nicolasa, lugar frecuentado por mi laboralmente hablando, hace unos años, sera la antesala de nuestro regreso por el paseo fluvial del Rio Caudal.La ruta estara pertinentemente señalizada con material reflectante en puntos de peligro y zonas complicadas de paso. Comunicacion con los servicios de emergencia por walkie talkie, estaran informados en todo momento de nuestra situacion.
    Esperemos sea de vuestro agrado.
    Inscripcion gratuita con espicha de 8€ a pagar en el bar.
    Registro abierto hasta el viernes 2 de abril ( pa los que se decidan a ultima hora ), dia de la prueba, en el e-mail: travesiasasturianas@gmail.com y en el tlf: 985460824 (horario nocturno).

Última edición: 31 Mar 2010
  3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    La previsión del tiempo no ye muy buena, vas a posponerla si llueve?

4. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los que participen deciden, hellbeni. Creo que ye de rigor la decision unanime,,,
    EEEEEEEeeeeeeeso si la espicha preparase igual, si somos diez, diez pa la espicha, tamos de acuerdu?? eso hay ke confirmalo mañana eso si pa no tener apuru,,,,,
    Pues pa lante si gustais,,,,,,,

5. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya tenemos el trazado marcau con material reflectante.
    Tenemos marcas en la derecha las cuales marcan el recorrido.
    Tenemos otras marcas de peligro o advertencia, colocadas a la izquierda del trazado. Estas son triangulares con una barra horizontal debajo. Hay que parar. Estas seran dos, que marcan portilles grandes.
    Tenemos una barra horizontal o una " X ", que significa firme en mal estado, grietes en el suelu, piedres grandes, firme resbaladizu, cambios de nivel, pasos complicaos o cualquier otra dificlultad que nos haga ir al suelu.
    Ta bastante limpio de piedres, hay dos zones conflictives de barro, marcaes, pero en general se va muy bien. Esperemos que el tiempu lo permita y disfrutemos unes hores sin luz en bicicleta.
    En esta ocasion, el tiempu de desarrollu de la prueba, no nos permite subir al Llosorio, actividad que realizaremos en otra ocasion.

6. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Mientras haya espicha......

7. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    47
    Comentome DAMIÁN que ta suspendía por causa mayor. :-(

Última edición: 2 Abr 2010
  8. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye triste home,,,
    pero hay que tirar palanteeee eso ye.
    Y esto volvera a salir om, cola ayuda de tol mundo,,
    Ya vereis.

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    veras como si.
    hace 2 semanas hicimos ese trazado con una variantes de bajada desde el alto,la cual fue muy divertida.
    las vistas son guapisimas,hasta se veia gijon.
    un saludo.
    por cierto,me llego tu mail,de donde lo sacaste?

10. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dani tio, pues si me dices de que grupu yes igual te lo pueo contestar. La verda que mande mails a bastante gente entos,,,,,,,
    Si oh la ruta ta espectacular.
    a ver si esti viernes se pue hacer. Toy pendiente ahi de una cosina y mañana o el domingo hare un post nuevu pa comunicalo. No obstante si tienes msn y kies agregar ahi,,,,
    travesiasasturianas@hotmail.com
    Si la ruta ta muy guapa ye muy rapida, de dia claro. El otru dia baje yo por ahi muy rapido, algo vendiu diria yo,,,,

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en el foro soy del grupin de per les caleyes.

12. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mountainbikeros, esto arranca otra vez, despues de esi pequeñu paron obligau, con la organizacion de la ruta nnocturna del caudal.
    Como antaño, el recorrido sera de Mieres- Llosorio-Ablaña-Mieres. La ruta dara comienzo a las 19:00 horas en la gasolinera de Arrojo dela Peña. El recorrido, los horarios y las inscripciones estaran disponibles y abiertos a los foreros y en el mail
    travesiasasturianas@gmail.com
    les bases de la carrera son simples, la bici bien mantenida y un buen frontal. Es una ruta bastante asequible y ciclable con un par de pasos dificiles nada mas.
    Desde aqui estan abiertes les inscripciones.
    Este es el recorrido:
    Espero que ea de vuestro gusto,,,,,

13. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Y cual es la nueva fecha?

14. Cai Morcín

Cai Morcín Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Que pasa Damian:bye..soy el Mudu, ya te ví en el blog que la nocturna es para el Viernes 30
    (saludos Hell...:cuñao).....a ver si se me arregla el panorama (que entre la muyer y la güaja tengo la agenda petá:cursing).........y os puedo acompañar....Seguiré atento al post y nos vemos..
    Saludos majos.

15. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La nueva fecha de la ruta sera el Viernes dia 30 de Abril de 2010, Hellbeni, Mudu, a ver si la historia tira pa lante de una vez por todes y nos hacemos un ruton,,,,,
    Ademas los dias 7,8 y 9 de mayo celbrase la 101 pelegrinos en el caminu de inviernu de Santiago, a la cual voy a asistir ya que tengo buenos amigos por alla, me engañan con el licorcafe,,,,,lo siento por las voll-dam pero,,,,el placer no ye pecao,,,,,podeis mirar la movida en:
    http://www.101peregrinos.com/
    Aqui hay mucha plebe,,,,,http://www.101peregrinos.com/uploads/elbelga1/101 espa.pdf

Última edición: 13 Abr 2010
  16. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dani ke tal tio,,,ya ta en marcha pa los de xixon ke kerais disfrutar de la noche pelos montes de mieres, ahi ta postiao ya jejjejej
    ahh el otru dia coincidi con dos chavales del tu grupu ahi, si unu era asi altu de patilles y un poco calvuku el jeje buenos chavales y otru asi fuerte el,, bueno paselos bajando, debi sacayos un buen cachu por que llege un ratin primero que ellos y eso que no corro ni pa tras yo jee
    bueno un saludu danixixon,,,,

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    si coincidiste en esta misma ruta que vais a hacer de noche,taba yo tambien.
    fué de sabado y hara 3 o 4 semanas.

18. eTrex

eTrex Total Montuno

Me Gusta recibidos:
    19
    Paezme muy buena esta propuesta alternativa. :aplauso2 Las nocturnas siempre dejan huella!!!

Ya veo que os estáis moviendo mucho, lo digo porque vi carteles puestos en el Campus, donde curro, además del blog.

Así que, espero que esto funcione y propongáis muchas rutas con bajo riesgo a la exposición solar donde acuda mucha Xente sin factor de protección!!! ;-)

Un saludu!!!

19. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjeej hola etrex, si si ke voy a empezar a facer algo por aqui a nivel montaña central aller y redes. Espero que la propuesta empresarial sea la correcta, atraer a la gente pa que vea lo guapo que ye la zona de "fuera de los picos" y empezar a funcionar. Tambien kiero tirar palante con lo deles nocturnes. El VIERNES DIA 20 DE ABRIL, faise la Primera Ruta Nocturna con recorriu ke ves ahi arriba postiau jje,
    Bueno un saludu y a ver si te animes pal viernes a les 7

20. travesiasasturias

travesiasasturias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    osten dani nun me doi cuenta nin.
    Bueno esta ta guapa la ruta, nun ye na trialera pero pa facer algo endurero esto hay ke ver,,,,,nun pue ser sin luces ke se escuerna unu por ahi,,,
    Hombre pue hacese pero con un riesgu altu,,na tiramos asi pal viernes y se acabo,,,
    Un saludu Danixixon

Compartir esta página