Ruticas Buenas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por montalbiño, 22 Nov 2007.

1. montalbiño

montalbiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, me gustaría me conmentáseis alguna rutilla buena, por Murcia, para pegarle el estreno a mi specilized stumpjumper.

Un saludo

2. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, por qué zona estás???? en principio en este foro hay dos subforos donde la gente suele quedar y hacer rutas wapas. Uno de ellos es del "los que salen por coto cuadros", que no únicamente salen por el coto sino que quedan para salir por el valle, Ricote, Calbalnque y esa zona. También está el subforo de "los Gurus", que suelen tocar más la zona de Calblanque, El valle, Sierra Espuña, etc...
    a ver si coincides con alguien para que te detalle bien la zona.
    Yo, la ruta que más me gusta hacer es:

Relojero por el sequem, bajada por el Garruchal, Senda bonita, pistas del Garruchal a la gasolinera del Puerto de la Cadena, "El Ono" (que es una pista que va desde el puerto de la cadena hasta Murcia (pasando por El Palmar y Sangonera)... vamos, que está bien. También puedes, si quieres evitar subir el relojero, subir por Lo Serrano, que te deja justo delante de la Senda Bonita.

Si subes por el relojero antes de llegar pudes coger una pista que hay que te lleva hasta el puerto de la Cadena y la senda de "Ismael), antes de empezar a bajar (esa pista es todo llano) puedes empalmar con una senda a mano izquierda que se llama senda quebrada y vas a empalmar con el Garruchal. En el video, te puedes hacer una idea de cómo es la senda.

[YOUTUBE]edd0HFMKcOo[/YOUTUBE]

Espero que te haya sido de ayuda, recibe un cordialísimo saludo.

3. montalbiño

montalbiño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, muchas gracias, la verdad es que algunas de las que me has puesto ya las he hecho. Ýa te comento el lunes haber como ha ido. Muchas gracias y un saludo

Compartir esta página