Buenas compañeros, el lunes me voy a vuesta tierra a un camping a hacer un poco de turismo, y me llevare, claro esta, mi burra, quisiera saber rutas cerca de Aurizberri, donde se encuentra el camping Urrobi, soy "endurero" asi que si sabeis zonas trialeras por la zona, de vicio, yo me llevare el portatil al camping para estar conectado, si se quiere venir alguien conmigo de vicio, y si voy solo, llevare el GPS ^^ Saludos y gracias unkyunky
Puedes hacer el camino de Santiago desde Roncesvalles hasta Pamplona. Unos 40 km y a seguir las flechas amarillas que te indican el camino. Tienes varias bajadas, sobre todo la del puerto de Erro. Lo unico tendrás que contar con algun coche que te vaya a recoger a Pamplona. Bueno maño, ya contarás tus aventuras.
Jajaja, ya he vuelto a zgz, pero el lunes volvere, hare alguna ruta por iriati, pregunte en roncesvalles si era ciclable y si, tengo la bici en la tienda y el lunes cuando vuelva, ya me subire hasta arriba del puerto, mas adelante de roncesvalles y volver a bajar XD