Hola. Este fin de semana estaré por Tarragona y queria hacer una salida de medio dia por alguna ruta endurera. Seguro que hay otro post en que se da información sobre rutas endureras por Tarragona, pero como no lo encontrado, creo este nuevo. Gracias.
Los xiulets son de tarragona y seguro que te pueden facilitar info sobre alguna ruta. Si pones en el buscador "btt xiulets" seguro que te sale algo
Por la zona de Tortosa no te las acabaras (Els Ports, Serra de Cardó, Coll de l'Alba...), en el Montsià (Godall, Ulldecona, Mas de Barberans) o por las montañas de Tivissa-Vandellòs (Pratdip, Masboquera, Marriudoms...).
Pero estaras por Tarragona ciudad o alrededores?,si es asi te podemos enseñar algo por alli,tenemos de tó oiga,trialeras,senderos,salticos,saltacos..........:baile :bye
Los Xiulets son lo máximo de la provincia de Taragona, algunos Freejulitos no hemos juntado con ellos algunas veces y hemos catado su terreno, tiene un sabor muy duro, del que te acuerdas toda la vida. Estoy esperando la próxima visita ********, que aquí hay algunos que dicen que son endureros y no lo son! Que no nos engañen, que nos digan la verdad!! Soys unos friraiders!!
Calla,calla,a ver si lo van a ver los "masters" y me van a desterrar al subforo de friray....:cunaoo Nos vemos la semana que viene colgao!:bye
Voy a estar cerca de Cambrils. Ya he estado mirando alguna rutilla por allí, pero si tenéis alguna propuesta alternativa será bien recibida... Gracias!
desde cambrlis a nuestra zona hay 20min. en coche,ademas muy facil de encontrar, yo personalemente estaria encantado de enseñarte lo nuestro, pero este fin de semana precisamente no lo tengo muy bien a ver si boscoso o algun otro compañero se anima y te enseña nuestro pedacito de cielo. estare atento.