No soy muy dado a escribir posts pero hicimos una salida bastante bonita este domingo y ya que sacamos unas fotos para la ocasion he pensado en publicarlas en el foro para ver que os parecen, son del Gorbea subiendo por Zarate. Bueno y a ver si alguno se anima a incluirnos en sus rutas que tenemos ganas de gastar la bike a pedaladas!
Esa es una de mis preferidas. Desde que subi por primera vez en Junio de este año, siempre he salido con un buen sabor de boca. Porque la subida bueno se hace amena hasta que llegas al repecho ese maldito que ya te desemboca a la última campa que lleva a la cruz. Pero la bajada........... de otra dimensión, con esos cambios de terreno, losa, curvillas cerradas ahhhhhh que envidia me dais. A ver si mejora un poco el tiempo o al menos no llueve mucho y puedo darme el capricho antes de acabar el año aaaaaaaa y si os animai pos al pelo. Venga un saludo aio!!!!!!!!!
había barroooo y mas barro, hubo un par de veces a medio camino en los q tuvimos q parar un poco porque ya la rueda trasera y la transmisión estaban obstruidas jejeje Ibon hubo tb un pequeño trecho q tuvimos q hacer desmontados justo al final pq era imposible por el desnivel y lo mal q estaba el firme, ahora eso si, la bajada brutal lo pasamos como enanos en un punto de la bajada esquivando ciervos q se nos cruzaron pegando brincos jajaja cuando quieras organizamos otra, nosotros encantados!
Siempre es bonita la subida al gorbea. Eso si, par de huevos que gastais para estar ahi arriba de corto y con este tiempo. Aprovecho para preguntar: ¿nadie baja gorbea por otro lado?
Yo lo he bajado hacía el rio Baias para ir a salir mas tarde a Parketxea en Sarria. Tengo en mente una ruta epica por Gorbeialdea pero todavía la tengo que madurar un poco. SALUDOS!!
lo del frio lo llevabamos bien mientras pedaleas no hay problema, eso si las paradas no podian pasar de los 5 min para la foto pq si no te quedas ahi para siempre jejeje
Yo tb me apunto que aquello es muy bonito y no conozco ni la mitad de lo que me gustaría un saludo a todos y feliz año!!!!!!!!!!!!
A ver si saco tiempo y le doy unas vueltillas al tema y hacemos una KDDilla por Gorbeialdea. SALUDOS!!
Muy Guapas Las Fotos, Yo Subi El Año Pasado Y La Verdad Ke La Subida Es Cortisima Desde Zarate , Pero La Bajada Pa Gozarlaaaaaa
Aqui podeis ver alguna foto de la rutilla que os comento por Gorbeialdea, no hay mucha foto de bicicleta porque fuí solo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=141156
Durangar, Ito, unas fotos muy bonitas. Ya me gustaria apuntarme, pero os veo muy preparados, en cuanto a forma y material. Cuando prepareis alguna quedada en la que los cuarentones y sin doble suspensión podamos acompañaros honrosamente, avisar.
Tengo ganas ya de que llegue Marzo o asi ee que al ver esas fotos de Ito por esa megaruta e Gorbea me han entradounas ganas de hacer la escapada para Gorbea que no veas. Venga Saludos a tod@s y animaos ya hombre!!!!!!
Veo que hay bastante aceptación para intentar un gorbea... en cuanto haya menos agua, a ver si algun animado se aventura a organizar a una pequeña quedadilla en plan light, para que podamos acudir los novatillos y tratar de subirlo...