rutilla por quinto real

Tema en 'Zona Norte' iniciado por un don simon, 20 Sep 2007.

1. un don simon

un don simon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el domingo tengo intencion de subir hacia quinto real con la bici, me podeis decir alguna ruta que conozcais asequible para ir con la moza? muchas gracias!
    he visto con el google earth que en la carretera que va a irurita, sale una pista a mano derecha que sale otra vez a la carretera mas adelante. la habeis hecho alguna vez?

2. pLiSkEn

pLiSkEn Vecchio Troncanno...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majo! Buenos si pones "Quinto real" en el buscador encontrarás mucha cosicas nuestras, andamios mucho por esa zona, pero no se de que nivel o kilometrada buscas ruta...
    Esa carretera de la que hablas si es la que digo yo sale antes del cruce, de enfrente de las cantera, hay que subirla un rato y luego al recto en una curva empieza la historieta, no son sendas fáciles para guiarte asi por email, si tienes gps igual ya es otro tema...

3. un don simon

un don simon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no llevo gps, me lo miro un poco en google earth y por internet, para hacer unos 30 km, por sendas sin mucha dificultad que la propia de la altura.
    llevaba tiempo sin ir por esa zona y el otro dia estuve a por hongos y me quede flipao con las sendas, hay que volver pero con la bici.. por eso si me puedes recomendar alguna sendilla guapa guay, sino ire a hacer la que te digo.
    un saludo!

Compartir esta página