Hola y buenos días a todos. Este fin de semana me guataría hacerme una rutilla entre Villaviciosa de Odón y el PArque Coimbra. Me podeis recomendar alguna o un mapa de por donde ir o el Track. Muchas gracias y un saludo
Hola que tal, Para ir de Villaviciosa a Móstoles te tienes que meter por el Hospital, que esta sin terminar todo ese camino recto sales a una urbanización, pregunta como llegar desde hay al parque Coímbra.
Mira por aquí que tienes varias alternativas: http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Afar&from=50&to=100
Creo que lo más sencillo es ir al parque del Soto de Móstoles y desde allí subir paralelo a la carretera de Extremadura y bajar en dirección al rio Guadarrama (No por la vía verde). Te puede pasar es que llegues al río y tengas que seguir un poco el curso hasta la A-5 (sin cruzar el puente) y volver a subir un poco. Ruta ruta segura no te puedo decir, pero no te hará falta investigar mucho. Lo peor es cruzar las carreteras, la M50 tiene varios puentes. Otra opción es bajar hacia la M-501 para seguir el curso del Guadarrama, pero no se si en su margen izquierda hay sendero, en la derecha sí, puedes cruzar por el puente de la carretera y bajar por la margen derecha (No tiene problema, hay un camino ancho) y llegar al puente de hierro (Ya no es de hierro) y volverlo a cruzar y subir al parque coimbra. Pero esto es bastante más largo. No se tu nivel.