1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rutillas por la Navata-Galapagar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Gloriampm, 17 Dic 2013.

  1. Gloriampm

    Gloriampm Novato

    Registrado:
    17 Dic 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Próximamente me mudo a la Navata, y me gustaría seguir haciendo salidas con la bici, Pero no conozco a nadie por allí, ni sé de ninguna ruta e imagino que hay un montón y preciosas.
    Mi nivel no es muy avanzado, ahora las salidas que hago son de alrededor de 30 kms por el pardo.
    Si hay algún grupillo o alguien de mi nivel que no le apetezca ir solo, me encantaría acompañaros.
    Un saludo,
    G.
     
  2. Pablo Izquierdo

    Pablo Izquierdo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Y en las rutas que haces por el Pardo cuanto tiempo sueles tardar ?
    La zona del Pardo la conozco un poco, pero no es lo mismo rodar a una media de 20 km/h que a 12 km/h?
     
  3. alexmarin

    alexmarin Novato

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros somos un grupo de Galapagar, quedamos en una tienda que hay al lado del cementerio de Galapagar los Domingos a las 9:30 y salimos por la sierra si te interesa te esperamos o pasaté un día antes por la tienda de bicis, mi nombre es Alejandro y soy el que organizo las rutas.
    Un saludo y te esperamos.
     
  4. Pablo Izquierdo

    Pablo Izquierdo Novato

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Guadarrama
    Me puedes pasar algun track de alguna ruta que habeis realizado con el tiempo total que tardasteis, para por mi cuenta intentar realizarla, y si veo que más o menos hacemos la misma media me apunto, y si veo que me quedo corto sigo entrenando hasta mejorar los tiempos (es que no me mola nada ser un lastre).

    Saludos
     

Compartir esta página