Hola, Próximamente me mudo a la Navata, y me gustaría seguir haciendo salidas con la bici, Pero no conozco a nadie por allí, ni sé de ninguna ruta e imagino que hay un montón y preciosas. Mi nivel no es muy avanzado, ahora las salidas que hago son de alrededor de 30 kms por el pardo. Si hay algún grupillo o alguien de mi nivel que no le apetezca ir solo, me encantaría acompañaros. Un saludo, G.
Y en las rutas que haces por el Pardo cuanto tiempo sueles tardar ? La zona del Pardo la conozco un poco, pero no es lo mismo rodar a una media de 20 km/h que a 12 km/h?
Hola, nosotros somos un grupo de Galapagar, quedamos en una tienda que hay al lado del cementerio de Galapagar los Domingos a las 9:30 y salimos por la sierra si te interesa te esperamos o pasaté un día antes por la tienda de bicis, mi nombre es Alejandro y soy el que organizo las rutas. Un saludo y te esperamos.
Me puedes pasar algun track de alguna ruta que habeis realizado con el tiempo total que tardasteis, para por mi cuenta intentar realizarla, y si veo que más o menos hacemos la misma media me apunto, y si veo que me quedo corto sigo entrenando hasta mejorar los tiempos (es que no me mola nada ser un lastre). Saludos