Rutinas, ejercicios, consejos para el GYM (Descenso)

Tema en 'DownHill' iniciado por JoSeKa DH, 28 Feb 2013.

1. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola buenas, pues abro este tema ya que viendo temas relacionados con el gimnasio, no he encontrado nada que sea específico para descenso y haber si entre todos los que estemos interesados en esto pudiésemos aprender, mejorar y darnos consejos para el tema del gimnasio.
    Lo suyo sería que todos los interesados y/o personas que entiendan de tema de preparamiento y tema de gimnasio pongan sus métodos de entreno, tablas, rutinas, etc..

Empiezo con mis dudas (por llamarlas así.. jajaja).
    Llevo solamente un mes en esto del gimnasio, por ahora estoy haciendo los ejercicios que me han puesto en la tabla, pero como soy novato en esto del gimnasio, pues son básicamente ejercicios no muy complicados y no con mucho peso al solo llevar un mes..

Quisiera que me dierais consejos y a ser posible rutinas y tablas a seguir, para así compararlas con las que me pueda poner el personal del gym.
    Días que debo ir al gimnasio, como combinar el gym con el descenso y también un poco de XC. También el tema de los estiramientos para antes y para después de la sesión de gimnasio.
    Decir que estoy totalmente en contra de batidos, proteínas, y demás sustancias..
    Mi propósito es ganar un poco de masa y volumen muscular, en definitiva, una mejor forma física y así bajar un poco más cómodo, seguro y mejor.

Decir que tengo 17 años y mi peso está sobre los 60 kg y de altura 1.75.

Gracias de antemano! :)

2. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

Me Gusta recibidos:
    117
    En lineas generales en este deporte lo que mas prima es el tren inferior y la seccion media del cuerpo y en.menor grado el tren superior.
    Ejercicios y rutinas encontraras mil pero lo interesante es trabajar fuerza-resistencia con tal de no hacer el musculo lento, asi se adquiere mas reactividad en los.movimientos.