Rutitas por el Pardo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por grimol, 22 Nov 2007.

1. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como puedo llegar sin coche a "El Pardo", me gustaría ir desde la Casa de Campo o sino desde la boca de Metro de Pitis, que es la más cercana.

La cuestión es que desconozco como llegar y si se puede pasar, una vez me metí en "El Pardo" por un sitio ilegal a través desde el Goloso (y me echaron, claro), pero no quiero ir tanto tiempo en Renfe.

¿alguien tiene datos sobre rutas dentro de "El Pardo"?.

Ayudame please.

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy en el currele, luego desde casa te digo.

3. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, espero tus indicaciones.

4. Putopol

Putopol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Grimol, yo fui el otro dia con gente del foro y se entra muy facil bajando desde pitis o subiendo por el carril bici desde la casa de campo, por un lateral del campo de golf,subes una cuesta al lado del lateral del campo de golf y apareces dentro del pardo,esta muy guapo a mi me llevaron por dentro y me gusto vastante, si vas a ir este fin de semana y no te apetece dar pedales en solitario dilo y me apunto, aunque como guia no valgo, te dejo el enlace del post de la cronica del otro dia,http://www.foromtb.com/showthread.php?t=239890.....postea lo que sea..
    un saludo.

5. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    intentaré ir pero no estoy seguro, me tengo que escaquear de unas cosillas. Si puedo ir te mando un mensaje privado dentro de ForoMTB, vale?.

Muchas gracias por tu ayuda.

6. LUDUPE

LUDUPE El Carroza

Me Gusta recibidos:
    134
    Grimol: Ya que hablamos de El Pardo tengo una pregunta para ti. He visto las fotos que tienes colagadas de la ruta El Goloso - El Pardo y me han gustado, pero no sé como coger la ruta desde El Goloso. Yo llego fácil hasta allí desde Alcobendas por un carril-bici, pero después me encuentro con la nueva línea del AVE y no sé bien por donde cruzar. ¿Hay que ir hacia Tres Cantos?

7. jimboo

jimboo Globero hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    1
    Busca por el foro porque ya habia uno o dos post sobre como ir de la casa de campo al pardo.. ademas ahora se va por carril bici y no tardas nada. Desde pitis pues es mas facil incluso.. porque estas practicamente en el pardo.. segun sales de la estacion tienes que cruzar al otro lado por un tunel que hay a escasos 300 metros, cruzas la m40 por un puente y ya estas en la tapia donde desde donde puedes ir hasta colmenar o meterte al monte del pardo por varias roturas que hay en la muralla (totalmente legal eh)..

Pasate por el post de "salimos del barrio de la pili" y te ayudamos entre todos, que somos de la zona. Un saludo.

8. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la hice hace mucho tiempo, pero si no recuerdo mal según sales de la Renfe del Goloso tienes que cruzar la vía e ir pegado a la tapia de "El Pardo". Yo iba desde Alcorcon - Tres Cantos en la Renfe, me bajo en el Goloso y según salgo de la estación tiro para la izquierda, llego al carril bici y a unos 100 metros subiendo un repechito hay un camino a mano izquierda.

Pero no me hagas mucho caso, creo que era así.

Un saludo.

Compartir esta página