Abro este post para si alguien tiene rutometros de rutas por la Comunidad Valenciana.Porque todos no tenemos G.P.S.Gracias de antemano..
Hola! tengo editados 3 rutómetros en la provincia de Castellón.Una ruta es litoral y 2 son en el interior de la provincia.
Hombre, por aquí hay unos cuantos... aunque de los alrededores de Valencia como que no hay mucho... No obstante las rutas que puedes encontrar en este link te aseguro que son más que recomendables: BikeZona - Rutas ciclistas en bicicleta Espero haberte ayudado en algo, suerte con la búsqueda ;-)
Pues tengo de la zona de Enguera"Caserio de Benali"y algunas de Bicorp...Ademas de las q hay en bikezona.
Tu organizaste uno???:flores:flores Yo tengo unos cuantos, pero todos en papel, ahora estoy preparando uno para este verano.
Pues de una pedania q esta a unos 8 km de Enguera q se llama "casas de benali"ya la he echo un par de veces y esta muy bien bastante exigente.Aver si la puedo poner en el ordenador y ya nos las pasamos.Esas tuyas de bocairent seguro q son una pasada.Salu2.
Si te interesa, que sepas que a partir de un track, con el programa gratuito Perfils del compañero Rúben Pérez puedes generarte automaticamente un rutometro con ortofotos.
De nada, faltaría más... y un último consejo, no te fies de las indicaciones de Tipotane (Anastasio), que a parte de ser zurdo, tiene algo de dislexia y un ojo tuerto... o sea que nunca sabes como puede acabar una ruta diseñada por él :mrgreen:
Es que no te gustó??????????????:rambo:rambo:rambo Ahora no se puede hacer todo.... el rio no se puede cruzar por los tres sitios:cabezazo
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Joocomomolo (segismundo)... cuando quieras te paso los ruedines de la bici de mi hijo que él ya no los utiliza:biker