Ruzafa en lugar de Coloma para los juegos....

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 3 Jul 2008.

1. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
  2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Sres...el debate está montado.

Es algo que se veía venir....pero tenía dudas de que se produjese.

3. SergiMoreno

SergiMoreno Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    este año coloma no esta tan fino como a mediados y finales de la temporada pasada y eso pasa factura... esta situacion ya se veia venir.

4. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues sinceramente, no me parece bien por mucho que se lo merezca Ruzafa y es que Coloma ha planteado su temporada al 100% en las olimpiadas sacrificando todas las demas carreras y ahora le han dejado con el culo al aire....O creeis que Coloma no podia haber andando en cualquier otra prueba?

La decision de jugarsela a las Olimpiadas es arriesgada, claro que si, pero a estas alturas...De haberlo echo, deberia haber sido a principios de año...

P.D: Si, me tengo que quejar de todo!

5. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Los resultados hablan por si solos, y el seleccionador debe remitirse a criterios objetivos. El Campeón de España debe estar en las olimpiadas, sobre todo con todos los demás en carrera y en un circuito duro como el de Port Ainé, Ruzafa ha demostrado estar en estos momentos en un pico de forma superior a los demás españoles. Esperemos que le dure hasta Pekín.

6. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    se lo ha ganado a pulso, aunque es una gran pu... para Coloma; en fin el que vaya que lo haga lo mejor posible

7. guerrita

guerrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las plazas estan designadas, Coloma es el que tenía que renunciar a su plaza si el bajo rendimiento que tiene es por causas que él desconoce. Si piensa que su rendimiento va ser muy bueno en Pekín, la plaza es suya.

Si en Pekín no se mueve, que la RFEC tome sus medidas y le quite la beca o le seleccione para jugar al waterpolo.

P.D: Para algo apretaron el culo en el 2007.

8. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    Hace un mes era Ivan Alvarez, ahora Ruzafa y despues quien sera..., los criterios fueron claros y en su momento todos estaban de acuerdo, nadie cuestiona la plaza de Hermida tras su bajo rendimiento en el campeonato de mundo y en port aine..., ya veremos como anda Ruzafa dentro de un par de meses, que es lo que queda para las olimpiadas, pero seria tremendamente injusto, de todas formas esto es españa y se puedo esperar cualquier cosa.

9. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    7
    No quiero decir mucho, sobre todo por respeto a él. Solo diré que tranquilos, no os agobies, que de buena tinta Rubén no estará ni quemado ni incando el pico como muchos deciís. Rubén tiene la suerte de estar con un preparador que es para ponerse de rodilla y rezarle.

Un saludo amigos, y podeis dormir tranquilo, que Rubén es el nº1 del ranking nacional, mientras que estaba doblando a Coloma en varias pruebas internacionales.

10. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

11. rocha3

rocha3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    otro punto para coloma se lo merece,nadie debe kitarsela como mucho q renuncie el cosa q yo no haria,peor fue lo que le hicieron a el..........

12. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    por los resultados esta claro que ruben esta mas fuerte ahora, pero coloma fue quien se lo gano el año pasado con todos con las mismas condiciones, cada uno se prepara como puede o sabe...y como dicen en el futbol los balances se hacen a final de temporada, me parece una autentia putada para coloma, lo hunden con eso seguro, aunque lo mejor seria que en las pruebas que vienen ahora sacara toda la casta y garra para demostrar que se iba preparando bien, enhorabuena para ruben por eso.

la culpa de la federacion , si hubieramos escogido como los suizos este año tendriamos menos dudas y tiempo pa cuestionar las cosas

13. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.938
    estava cantado, aunque yo tenia mis dudas

14. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Si hubieramos sido como los suizos, otro gallo cantaria...Aunque ellos no lo tienen nada facil...Sauser y Vogel seguros...El 3º Nino, Ralpf...

15. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    la verdad es que viendole como iba en los campeonatos de españa y como ha ido durante la temporada se lo merece mas que de sobra.

Eso si a lo mejor llega tocado a los juegos por forzarla maquina durante todo el año al contrario que coloma que a lo mejor su pico de forma lo ha retrasado para los juegos olimpicos, tambien es verdad que a estas alturas ya deberia haber destacado.

¡Aupa Ruben!! Maquinonnn

16. saormm

saormm Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  17. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    i si nacionañlizamos a ralp¿

18. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni Coloma ni Ruzafa... Ralph Naef. Que regalen la plaza a Suiza. Un tío que ha hecho 2º y 3º en los dos últimos Campeonatos del Mundo no se puede quedar fuera de las Olimpiadas. No entiendo como España y Suiza pueden tener el mismo número de plazas con la diferencia de nivel y de puntos UCI que hay entre ambos paises. Estos criterios que usan los mandamases iluminados... En fin... injusticia deportiva. Que nacionalicen español a Ralph Naef jeje ;)

19. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    puede ser que coloma se hubiera estado preparando su pico de forma para las olimpiadas y seria una put* dejarlo fuera, pero quien sabe, igual Ruben lo tenia previsto y cree que puede llegar al maximo a Pekin.

De un modo u otro es una pena dejar a uno de los dos fuera porque los dos se merecen estar en las olimpiadas, en cambio a Hermida no lo e visto tan fino pero mejor no cuestionar su plaza por el papelon que hizo en madrid con Absalon.

un salu2 y RUZAFA PEKIN¡¡

20. carlos jiménez lozano

carlos jiménez lozano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruzafa este año a demostrado MEJOR FORMAque Coloma ya que a principios de año sorprendio en albelda de iregua y ahora en el nacional, eso no es por un pico de forma sino por una mejor preparacion y mejor estado. Cierto es que seria un palo quitarle a Coloma la plaza ya que se planteo la temporada seguro para los juegos olímpicos.

RUZAFA SELECCION!!!!!!!!!!!

Compartir esta página