Bueno para entrenernos un rato os dejo un review de parte de sicklines de la Iron Horse. Project: Iron Horse SSO
Está muy chula, una minidh o algo por el estilo. Es muy lanzada y parece pequeña, fijo que es juguetona y luego bajando es estable. Lo que no entiendo es el amortiguador, creo que es un 5Th Air y probé uno en una Nomad y creo que es de lo peor que he probado en mi vida, un ladrillo como la catedral de burgos.
Por cierto lleva mis discos, y la pastilla frena igual que en los míos, yo pensé que debería frenar algo más hacia el centro, pero veo que no. Gracias Gerard, me has quitado una duda, sin quererlo, jeje.
pues nose, igual iba mal tarado pero comentaban que era mucho mas progresivo que los demas (por aquel entonces...)... A mi me gusta mucho el cuadro, pero no me lo compraria puesto que nadie sabe que va a pasar con la marca, bueno por 200 tal como sale en la primera foto sin amortiguador pues si lo pillaba y me lo apañaba yo :mrgreen:. Feliz navidad Edgar!
Gerard irdon horse, la ha comprado cannondale, y dudo que la marca en si desaparezca.... Sobre la bici, le montas tija pija, y ya tienes una bicha avalanchera:mrgreen:
Pero.................Iron horse, no habia terminado con la patente de Id-link (o como se escriba), y ya no fabricaban bikes con este sistema.............¿?
Ande se puede comprar por ese precio? no he visto ningún enlacedonde haga referencia en el link Imagino que sera un "sobrante"...
Pues sí que es un 5th element. Mola como van evolucionando el proyecto y como van desdeñando componentes como los discos esos que dicen que, pese a que pesan menos, no frenan igual que los originales Formula. También dicen que no se han hecho a la Wotan y que la han cambiado por una Lyric de muelle que funciona mejor y pesa menos. He flipado con el peso de la Magura, 2,6 kilos para una forca de aire no parece muy ligero que digamos, nor?
algo oí no es un modelo nuevo solo un montaje que han hecho ellos... no no, no se vende a ese precio, he dicho yo que si encontrase ese cuadro tirado de precio aunque estubiese como el de la foto posiblemente lo pillariia pero que no pagaria mucho xd
Efectivamente,los alligator son espectaculares pero la frenada y la calidad del disco no tienen nada que ver con el de formula(mejor templado).