sábado 15/03/08 CDC-Pardo-Trescantos-Marmota-batanes-Colmenar viejo-trescantos-Madrid

Tema en 'Zona Centro' iniciado por y2k, 13 Mar 2008.

1. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que por fin sale esta pedazo de ruta (por larga y por buena), al fin he conseguido engañar a unos cuantos y salimos a echar el sábado rodando. La ruta esta pensada para llegar de vueta hasta madrid, pero si la cosa se pone mal, cansancio, pajaras etc hay muchas opciones para acortar y volverse antes en tren. Claculo que en total serán mas de 100km, con tren en los km (aprox) 35, 80 y 90. Quien se apunte que tenga claro que no llega a comer a casa y que tendra que ir bien cargado de barritas y agua. La salida desde el urogallo en el lago de la Casa de Campo a las 9:00.

1.-Y2k
    2.-Portatil ¿?
    3.-Lord Of Freeride¿?
    4.-Albatros.¿?

2. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    tu estas de los grillos je.je.***** alejandro esta semana me voy a la playa, parece que loas astros me protejen para no petar vilmente, vete previsto de camaras :risa y 12 platanosje.je

3. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he comprado un tubito de moco verde y voy provisto hasta los dientes jejej,

4. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    parece que la ruta en cuestion va a seguir llamandose la "imposible". Debido a rajamiento del personal e imprevistos de otros se pospone. No se como pero por mis ******* que este finde la hago, yaes algo personal.... jejje

JJ Canales mira que suerte que tienes que aun puedes venir!!! jaja los astros no te quieren tanto;)

Compartir esta página