Hola a todos! ya está lista la próxima ruta GUMB para Universitarios, el próximo sábado Saulo nos llevará desde Colmenar Viejo hasta Manzanares el Real disfrutando de los mejores senderos (no podía ser menos) y otra vez de vuelta por uno de mis caminos favoritos, la Central de Navallar, una ruta muy divertida y que no te deja indiferente, si no mira las fotos del año pasado!! Para apuntaros ya sabeis, un mail a gumb@gumbmadrid.com con vuestros datos, nombre, dni, tlf, universidad, carrera... MAYO 2009: PRESA DE SANTILLANA Fecha: sábado 16 de Mayo de 2009 Guiada por: SAULO Longitud Km.: 36 Hora: 10:00 Punto de encuentro: Estación FFCC de COLMENAR VIEJO Y recuerda... GUMB!! GUMB
Gracias Y2K! Para el que se anime, tengo preparada una rutita muy chula. Por cierto, que esta ruta es una modificación (bueno, muchas, porque cada año la cambio jeje), de la que propuse para el foro en el 2004 y la verdad es que ese día nos lo pasamos en grande: http://www.foromtb.com/f8/ruta-para-el-puente-o-fin-de-semana-4-8-de-diciembre-madrid-8241-5.html. Ahora ya no suelo sacar mucho tiempo para poner rutas para el foro, pero vamos, que cada 2 o 3 añitos como mínimo alguna tiene que caer, no? qué menos jeje, alaa os espero al que se anime.
Arggg me acabo de dar cuenta de que ayer NO te mandé un mail, lo tenía escrito y todo, y con esto del chrome y las pestañas cerré sin mandarlo... tampoco decía nada del otro mundo, que acababa de publicar tu ruta jeje Por cierto, es como la del año pasado o hay variaciones??
pedazo de ruta, pedazo de día y pedazo de ciclistas!!! A ver si snet cuelga las fotos, Gracias por la ruta!! Por cierto al final en Tres Cantos me he tirado al tren, otro pinchazo... Pero bueno no está mal, al final me han salido casi 90km en la mañana, una buena ración para coger fuerzas para estudiar!
Aquí te dejo un par de ellas tuyas. ¿Pero que luego te ibas a Madrid en bici? no sabía que se te había quedado tan corta la ruta jajaja y después de los 80 del día anterior!