Compañer@s todos. Pues como el domingo algunos mussoles marchan a Aiguafreda, y ya que yo no puedo salir el domingo, pues, propongo salir el sábado a dar una vuelta. La ruta: se esperan propuestas............................. Salud@s
Comida obligatoria y sin pasar por la casilla de salida en casa de la suegra. Lo siento, majete. Xiquití, yo tambien soy un calzonazos
buenas, pues yo me apunto fijo, quería mandar un privado a jami para comentárselo... la rutilla la que queráis me va bien... 40 o 50 Km., no os paséis tampoco... eso los que tienen tracks guapos que paseen alguno... salida desde st quirze o sabadell... donde queráis... por cierto el domingo algunos mussolencs que no vamos a Aiguafreda también saldremos por collserola... ya pondremos horarios y sitio de salida... saludos. sábado fijo. domingo tb x collserola.
-GloberTom -Xiscu NO :wall me incluyo porque estoy en fase de recuperación :corazon , si la ruta es corta puedo venir, si es laaaaaaaaaaaaaarga, no podré por falta de forma física :tonifane sepuedeescribirlomismosiempreycuandoseentiendayeltextonotengadosinterpretacionesdistintas :burladia:
Yo me apunto pero pensad que mi estado es para una ruta cortita y globera total........ -GloberTom -Xiscu -Tolpedo
si se descuelgan con una ruta de nivel superior siempre podemos hacer una pedalada de dos mussols (mejor q uno solo!)
A ver Tolpedo, por lo visto:alloreto tanto tú (Tolpedo) como yo (Seven):globero estamos en un nivel, vaya nivel tenemos :cunaoo , pues eso junto con los males no avanzamos mucho de nivel. Pues eso, que si la salidita del sabado la hacen (un grupo de mussols) un poco difícil, nosotros (dos mussolets) podemos hacer una facil. yomimeconmigomeentiendoperoavevesnomeexplicolosufucuente.:burladia:
Estamos pendientes de ver como evoluciona esto Tom, si me veo bien a final de semana me apunto y Ana creo que también, Saludos.
pues si hay preocupación por el nivel, una salida light, nos vamos hasta la playa por el rio y volvemos, poco desnivel. Nos vemos los caretos y nos reimos. Cualquier otra propuesta es válida.
hola gente!! si se puede creo k ste finde podria salir. sobre mi nivel es de pesimo tirando a peor. unos 30-40km los puedo aguantar creo jejej eso si tambien tengo un careto para k no paren las risas. weno lo dicho si salis y se puede apuntar uno mas lo decis.sobre si teneis la¿? si aguantare no pasa na de vuelta pa casa y otro dia nos vemos ajajjaj xao y a ver k decis
del80terrassa, Aki siempre seras bienvenido tengas o no tengas nivel..... Lo unico a tener en cuenta y que es de obligado cumplimiento es el tener ganas de pasar un buen rato acompañado siempre de gente con ganas de pasarlo bien..
sant quirze - puig de la creu y volver... aprox 40 km creo , puig de la creu arriba del todo...okis? no es dura pero tampoco es plana apta para tolpedo, sevendream y para todos de sobras..., seven tranqui que almenys jo vaig a pasar´ho bene... Volveríamos por Sabadell todo bajada crec que serian unas 4 hores aprox... podríamos comer un bocata arriba "mini picnic" como los domingueros... Saludos. pd: es solo una propuesta, como queráis...
????????:comor3 :comor3 Me habéis puesto en duda. Como habíamos hablado pal domingo una santquirze-collserola. pues..... ahora no sé. :-? En un principio me inclino por la del sabado ya que el bonobici es más duradero. Sant quirze-puig no está nada mal. O podríamos hacer sant quirze-collserola para el sábado. Bueno lo que decidáis me está bien. saludos amicsla2 la2
buenas, yo voto por Sant Llorenç passando por el puig... ruta apta para todos... Raquel lo del domingo sigue en pie... collserola con adria (SQV GENIUS) o sea sabado: Sant Llorenç domingo: collserola... nos vemus.