El próximo sábado 21 de agosto haremos la ruta SAN RAFAEL - CEPEDA - INGENIERO - 38 KM. Fecha: Sábado 21-08-10. Hora de quedada: 09:00 (a las 09:30 dando pedales). Lugar de la quedada: San Rafael (Segovia, a 63 Km. de Madrid). Hemos quedado en la Calle Carlos Mendoza, 4. Llegando a San Rafael por la N-VI desde el Puerto de Los Leones es la cuarta o quinta calle que sale a la izquierda, podéis ver el sitio exacto y la ruta desde Madrid aquí. Para los que prefieran ir por la A6 pagando el peaje podéis ver el camino aquí. Adjunto también fotos del lugar. Distancia: 38 Km. con 1.100 m. de desnivel. Adjunto mapas, perfiles y el track de la ruta en todos los formatos. La ruta es muy bonita y la senda del Camino del Ingeniero es una de las más espectaculares de toda la sierra... Esta vez no haremos la Trialera del Boquerón, aunque hay unas cuantas subidas durillas. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:... jejeje... Track de la Ruta en todos los formatos: Ver el archivo adjunto San Rafael - Cepeda - Ingeniero - 38 Km.zip Perfil de la Ruta: Perfil Simple de la Ruta: Mapa de la Ruta: Mapa Simple de la Ruta: Foto Lugar de Kedada (1): Ver el archivo adjunto 2040609 Foto Lugar de Kedada (2): Ver el archivo adjunto 2040611 :saltarin:saltarin:saltarin... jejeje...
He abierto "Evento" en MTB Leganés (http://www.mtbleganes.com/events/el-ingeniero) invitando a venir. Seguro que alguno más se viene.
***** que envidia. Como lo vais a pasar. Esta ruta se me resite pero ya caerá !!! Jfdelafuente, cuidadín con la llamada del boquerón !!! PASADLO BIEN !!!
Actualizo lista: 1.- Dalopo. 2.- Jfdelafuente. 3.- Jacato. 4.- Luis Marín. 5.- Nacho "El Brújula". 6.-
Jero, la repetimos contigo en cuanto tengas un hueco... eso sí será con el Boquerón incluido... que ya he visto que se puede bajar la trialera y hacer otra subida petante paralela para luego coger todo el Ingeniero entero... jejeje...
Si no os importa, me apunto y me pido puesto en el furgón de cola. Qué ritmo vaís a llevar? Muchas gracias.
Actualizo lista: 1.- Dalopo. 2.- Jfdelafuente. 3.- Jacato. 4.- Luis Marín. 5.- Nacho "El Brújula". 6.- Raúl Mezquita. 7.- Eduardo "BornToDownhill". 8.- José Luis Pascual. 9.-
Actualizo lista: 1.- Dalopo. 2.- Jfdelafuente. 3.- Jacato. 4.- Luis Marín. 5.- Nacho "El Brújula". 6.- Raúl Mezquita. 7.- Eduardo "BornToDownhill". 8.- José Luis Pascual. 9.- Guiri_Phill_Rotor Si alguien quiere viajar conmigo desde madrid, salgo a las 08:00 de zona de vicente calderon. Puedo llevar hasta 3 personas. (Haya que estar de verdad al hora, vamos a tener que desmontar bicis para que quepan todo en le coche). Mandame mensaje personal con tu numero de telefono y te llamo mañana por la mañana, si me funciona el foro (he tenido muchos problemas con el recienmente).
Actualizo lista, ma apunto! 1.- Dalopo. 2.- Jfdelafuente. 3.- Jacato. 4.- Luis Marín. 5.- Nacho "El Brújula". 6.- Raúl Mezquita. 7.- Eduardo "BornToDownhill". 8.- José Luis Pascual. 9.- Guiri_Phill_Rotor Si alguien quiere viajar conmigo desde madrid, salgo a las 08:00 de zona de vicente calderon. :drive: Puedo llevar hasta 3 personas. (Haya que estar de verdad al hora, vamos a tener que desmontar bicis para que quepan todo en le coche). Mandame mensaje personal con tu numero de telefono y te llamo mañana por la mañana, si me funciona el foro (he tenido muchos problemas con el recienmente).
Pero que ha pasado? Tan mataos estaís que no podeís escribir unas palabras? Espero que todo haya salido bién y gustado la ruta. Ha sido un placer rodar con todos vosotros. Una pena tener que salir escopetao por el ingeniero y no acudir a la opcional, pero hoy tenía que comer con la "contraria" si o si. La ruta ha estado genial, aunque estoy matadito. Furgón de cola hasta La Cepeda y disfrute del ingenierio que nunca defrauda. Si, si lo hemos hecho de bajada, aunque no lo parezca. Recomendaciones: Tubeless P.D. Decirme aguno que habeís llegado todos bién y sin caidasd, estoy preocupao.
Raúl, todos bien y sin problemas... jejeje... GRACIAS por tus labores de cierre... y GRACIAS A TODOS por vuestra compañía... ¡me lo he vuelto a pasar de lujo!!!... jejeje... Al final, 7 de los 14+1 hemos acabado en el restaurante comiendo carnaca de la buena... jejeje... Luego pongo la foto de grupo, que ahora no funciona el foro...
A ver si volvemos a coincidir dalopo...que estos dos finds no he podido.....lastima de esa carnaca......jajaja. Me alegro que lo hayais pasado bien... 1 abrazo
Aquí va la foto de grupo (falta Javi, que ya se había ido, aunque ya estaba José, al que hemos acogido por el camino)... Uploaded with ImageShack.us Aquí la tenéis en tamaño original...: http://img580.imageshack.us/img580/6223/p1380306fotodegrupodavi.jpg
O.K. ya me quedo más tranquilo. Después del rutón, el chuletón y el siestón como para meterse en el foro. Ya pondrá <toni> sus fotos. Y el video del australiano con los caballos guiandonos por el ingeniero va quedar chulo también. P.D Cuidadín a los que vaís mañana a La Pinilla (Poneros protecciones, eh!!!)
Vaya que RUTON!!! Bueno, desafortunadamente mi soporte tan profesional de videocamara no funcionó tan bien, tengo muchos trazos de imágenes muy buenas de arboles, el cielo, y el culo de lo que iba por delante mio.... vaya! A buscar mejor soporte de cámara, entonces!