Pues teniendo en cuenta que la noche anterior (esta noche) va a pintar en copas :vino , unos cuantos globeros la2 hemos decididos montarnos una pitufa para desintoxicar el cuerpo!!!!:saltarin Nos daremos una vueltecita por los senderitos del PArdo, con subida al mirador incluida!!!! serán unas dos horitas, aprox.:mrgreen: el ritmo será PITUFO, es decir muy despacio, esperando al último y sin dar tirones ni cosas por el estilo.:rolf Konair nos hará la presentación en sociedad de su nueva niña. jejejeje Si eres de los que miras el foro y no sabes a que ruta apuntarte por no saber que nivel tienes, te puedo asegurar que para esta ruta tienes nivel!!!! APUNTATE !!!!!!!! Lugar: Aparcamiento del Club deportivo SOMONTES pasada la glorieta el giro con semaforo permitido a mano izq. Hora: 15:45 No tenemos que madrugar nada de nada.... Lista: 1.- Víctor955i 2.- J@se 3.- Konair 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Nos vemos......
bien... veo que ya estoy yo, y mi azulita (ver firma) y no... no vale salpicar en los charcos, que ahora le brilla todo:malaleche
........................... eso es lo que mas el gusta a victor :mrgreen: salpicar en los charcos.:risa
Hombre!, la kdd que yo estaba esperando para los no madrugadores del concert!!!. Lo malo es que con las ganas que tenía y de buenas a primeras no se que c..o me ha pasado en el tobillo bueno que se me ha sobrecargao (será del sprint..., ni idea). Si no me duele iré. Gracias Victor, estas en todo tio. Eres un mounstruo!. Lista: 1.- Víctor955i 2.- J@se 3.- Konair 4.- relayer (dudoso) 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.-
JAJAJAJA ALakan eso me recuerda el video del OCejon!!! increible!!! y luego los de Castellar de Santiago.... alguien los tiene????
Se me olvidaba que despues de rular un rato..... nos tomaremos unos zumitos de agua de cebada!!!!!!!!!!:vino :vino :vino la2
Pues ya tengo escusa para estrenar mis MT-41,mi chaval dice que nos acompaña Lista: 1.- Víctor955i 2.- J@se 3.- Konair 4.- relayer (dudoso) 5.- hulzera (ya tengo mi gabacha) 6.- angelillo (pasa de rigida y tira de curve) 7.- 8.- 9.- 10.-
Bueno, que yo ni de coña. Ay madre!, vengo del fisio y me ha arreglado una contractura en un musculito del pie derecho (que cosas!). Así que a descansar un poco, que despues del concert me hace falta. Ah no! si hoy he quedado otra vez pa salir y mañana al monte. Me va a dar algo. Saludos
"contractura? descansar que me hace falta? hoy he quedado otra vez pa salir? me va a dar algo?" yo no digo nada, juas :whistle