Sábado 23 Febrero Casa de Campo-Puente de la Marmota- trialeras de Colmenar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por y2k, 21 Feb 2008.

1. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que si alguno tampoco va a los embalses ( o va y quiere darse caña) y le apetece darse una vuelta larga el sabado, yo había pensado en algo sencillo, sin coger coches ni nada, saliendo de madrid y volviendo en tren, o si algun valiente se atreve a volver en bici... No se exactamente cuanto sale, pero una buena tirada seguro, no menos de 70 km estimo, y el puente de la marmota al final y las trialeras de la central de Navalar no lo hacen sencillo pero si divertido.

Con lo cual convoco:

Sábado 23 febrero
    lugar de encuentro: Lago Casa de Campo (frente resturante Urogallo).
    Hora quedada: 8:00 (es una ruta larguilla, mejor ir con tiempo)
    Hora estimada de regreso: Ruta (4-5h), mas el tren. Todo depende del ritmo.
    Nivel Físico: Alto
    Nivel Técnico: Medio

Apuntados:
    1.-Y2K
    2.-

2. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    me hago mas de 70km de ruta contigo (bueno detras de ti) y fijo que acabo odiandote:laserkill

3. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si aun no lo haces jeje

4. j j canales

j j canales GLOBERO CON CLASE

Me Gusta recibidos:
    0
    y2k yo podria salir contigo mañana pero tendria que volver a comer a casa , podriamos ver otra variante , piensa que yo salgo de villaverde ya montado, piensa en alguna ruta circular ( PODRIAMOS DAR LA VUELTA POR NAVALCARNERO - SEVILLA LA NUEVA- BRUNETE BOADILLA Y VUELTA A CASA DE CAMPO ) SALDRIAN UNOS 95KM DESDE VILLAVERDE PIENSALO O DIME TU OTRA JOTA JOTA :comor3

5. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    enga, pues dime donde y cuando quedamos ;), pero doy por hecho que tempranito no? jejej Voy a comprar unos platanos que 95km son como 3 platanos jajajj

6. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    me piro a cenar, ya vere el foro sobre las 23:00 si no he visto na supongo que no salimos, si no hay nada yo hago seguro lo de colmenar, si vamos tu y yo solo seguro que estamos de vuelta para comer (en tren).

7. j j canales

Me Gusta recibidos:
    0
    si no llueve , estare en el urogallo a las 8.30 y ya pensamos que hacemos, mi telf 629239007 para sms por si acaso , perdona por la tardanza pero acabo de volver a casa ok contestame.

8. j j canales

Me Gusta recibidos:
    0
    cielo despejado , voy para ya tron , nos vemos a las 8.30 en el urogallo , estoy mirando ahora mismo el tiempo que har por horas , ya te contare lo que no tengo claro es enlazar brunete hacia boadilla por caminos:confused: , siempre lo he hecho volviendo por villaviciosa, bueno la es la aventura no? ademas creo recordar que llevas gps de esos no? le tendria que haber preguntado a mi clogita gambit , bueno no me enrollo mas , nos vemos bye...

9. j j canales

Me Gusta recibidos:
    0
    al final hemos hecho la variante hacia NAVALCARNERO , salimos puntuales del urogallo a las 8.30 , no encaminamos hacia LA CIUDAD DE LA IMAGEN pasamos la M-40 y seguimos hacia villaviciosa por venta la rubia segumos direccion ciudad santander , dejamos boadilla a la derecha y seguimos hacia villaviciosa pasmos la M-50 y despues llegamos a VILLAVICIOSA por el archivo del ejercito , atravesamos y salimos direccion parque coimbra , desistimos de ir por abajo por el barro del rio, llegamos al puente de hierro fotito , barrrita rapida y vamos subiendo hacia NAVALCARNERO por el pinar , lllegamos a la zona nueva de navalcarnero y cojemos un camimo que enlaza con SEVILLA LA NUEVA , dejamos el pinar y por caminitos chulos llegamos hacia SEVILLA LA NUEVA , primera parada en casa de la suegra , despues de degustar el chorizo y queso rapidamente salimos hacia BRUNETE por los manantiales , aqui empezamos a cojer algo mas de barrro y rodadas de obras , enseguida llegamos a BRUNETE aqui miramos el gps a ver que caminos cojemos, tomamos un camino a la drch pero rapidamente nos topamos con una finca, salimos como podemos a la carretera y decidimos seguir por ella dado que no vemos ningun camino hacia BOADILLA hacemos un par de km y giramos cuando llegamos al rio guadarrama y cojemos el camino que enlaza con la residencia de mayores de villaviciosa aqui alejandro se da cuenta de que ha pinchado se repara y segumos pero al rato vuelve a perder aire decidimos meterle un chute de spray y seguimos , nos encontramos con uan ruta guiada de mamut, seguimos y al llegar al campo de golf la rueda vuelve a perder aire , aqui ale jandro se queda reparando y sigo por que se me hecha la hora de comer encima , sigo hacia villaviciosa , al cojer un camino de servicio veo que me lleva al rio y o cruzo el rio y me empapo o pateo entra barrro y matorral , depues de 5 minutos de pateo cconsigo llegar llegar a al autovia que enlaza con villaviciosa , enlazo y cruzo el pueblo hacia el camino de ida , aqui veo que las piernas no me van voy bien de pulsaciones pero las piernas no me responden tomo la ultima barrita qe me queda y me dirigo hacia la m-40 por venta la rubia , al cojer la avd. de los poblados me empiezo a recuperar y asi llego a villaverde a las 14.45 , me salen alrededor de 110-115km. una ruta larga para mi estado de forma pero entretenida.:eek:la2

10. j j canales

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui Van Unas Fotos

Adjuntos:

11. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    No te imaginas la odisea para llegar a boadilla... dos reparaciones y una idea genial. Basicamente eso, tuve que reparar dos veces el pinchazo (más) sin encontrar el causante, no sabía ya como buscar e pincho... total, que la soluación fue sacrificar una de las camaras, la de la espuma. Con la navaja le retiré la valvula y la coloqué entre la cubierta y la camara a inflar, de modo que si el pincho volvia a hacer de las suyas tuviese que penetrar tres paredes de camara, y funcionó!!!! Yo al final cogi en metro ligero en boadill, no llegaba ni de coña si no. Seguí el mismo camino que tu, pero cuando llegas al final de la via de servicio, en lugar de cruzar el arroyo tiréla bici por encima de la vaya (2m) y yo me arrastré e plan comando, segui 300m por fuera de la autovía y enseguida salí al puente de hierro, desde ahi mas via de servicio hasta boadilla, al final a las 3 en casa.80 km, y ahora a buscar el **** pincho y cagarme en su sombra.

Compartir esta página