Hola foreros!!!!!la2 Después de un tiempo desaparecido en combate, vuelvo a movilizar a esos pitufillos que rulan por el foro, se que en esta ocasión os aviso con poca antelación pero tranquis que prometo que habrá más, pero para quien se quiera apuntar a esta: Ruta: Villalba-rular por Valmayor- Villalba Distancia: mas o menos 30km Nivel físico: medio bajo Nivel Técnico: medio bajo Hora de salida: 9:30 AM montaos y pa rodar Hora de regreso: 13:00 pa llegar a casa a comer sin que no hechen la peta las parientas (hay que ir acostumbrándolas de nuevo juas, juas, juas) Lugar de encuentro: como en otras ocasiones será en Villalba en el restaurante Kyoto frente al centro comercial Planetocio, para los que vengáis con el gps C/Costaverde 1 y para los que no, salida 39 y:
Cuanto tiempo Bart, me alegro de verte de nuevo por estos lares, a ver si coincidimos un dia y me enseñas tu nueva burra
Hola Bart, ya era hora que volvieras a dar señales de vida, la verdad es que yo tb he estado muy liado. Siento mucho no poder ir mañana, tengo un compromiso inexcusable. Me apetece mucho salir con la bici pero en esta ocasión no va a poder ser. Prometo apuntarme a la próxima. Saludos y gracias por acordarte de uno.
Hombre Bart,cuanto tiempo.Te pasa lo mismo que a mi... Sí soy capaz de levantarme y siempre y cuando no me lleven tarde a casa estaré allí a las 9:30 haber sí le quito las telarañas a la bici.Bajaré desde Moral en bici. saludos. Por cierto,haber sí nos vemos embarrao que desde los últimos piñazos que me metí no nos hemos vuelto a ver.