El próximo 4 de Octubre efectuaremos esta bonita y dura ruta con el Turó de l'home como plato fuerte, antes de que el frío y las heladas nos impidan coronarlo. Después de barajar varios itinerarios, la ida será vía la N-II hasta Cabrils, subiremos Parpers, LLinars, Sant Celoni y coronaremos el Turó de l'home. La vuelta se puede hacer por la c-35, carretera de la roca y a Barcelona de nuevo; claro que la vuelta se puede improvisar y también podrímos subir por Collsacreu, Arenys, N II y a Barcelona; eso dependerá de las fuerzas y del horario que vayamos cumplimentando en la ruta. De momento vamos : 1-Perejil 2-Miguel Angel 3-G_Med 4-Greywolf 5-Ricarbuj ( 1 er , suplente) 6-Armandsan 7-Oettinger ( desde Australia ) 8-Pequeñín Dónde quedamos: -Los que venimos desde Barcelona, a las 7.30 en Guipúzcoa / Rambla Prim -Perejil, yo creo que en tu caso lo ideal es que vengas a Barcelona en coche y quedo contigo. -G_Med y Greywolf, podríamos vernos donde quedamos el otro día con Dani y Alberto, salvo que queráis venir en coche y dejarlo por allí. En vuestro caso a las 8.00 -Armand, en el mismo sitio que G_Med y Grey o ya lo hablaremos entre semana, en tu caso lo tienes fácil ya que te viene de paso. -Ricarbuj, no sé porqué no se dónde vives, ya nos dirás algo. -Oettinger, en la terminal C del puerto de Barcelona..... Si alguien se anima ya sabe, cometar que el nivel de los participantes en la ruta es variado; la idea es mantenernos unidos hasta pie del Turó y una vez allí que cada uno coja su ritmo. Este es un crokis de la ida, confeccionado por Miguel Angel PD Héctor te apunto porqué fijo que vendrías si estuvieras aquí
A mí me gustaría venir, pero os lo confirmaría a final de semana. Estoy en fase de negociaciones para el bonobici... El Turó es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo.
Lo mismo digo, me gustaria venir, pero no estoy en forma y la verdad no me gustaria molestar... El turo de l'home es mucha montaña... Por curiosidad más o menos a que hora pasareis por Badalona (NII) por si me animo a compañaros un trozo... Saludos.
Uno de los puntos de encuentro será en Badalona y será sobre las 8:00 AM. Vente y al meno sales en la foto
Buenas de nuevo! Al final me decidí por el 12-27, el cual tengo encargado y me lo traen este viernes. La verdad que sería una buena forma de estrenarlo, pero este finde me va a ser imposible pues el día 4 tengo una boda (precisamente en el Montseny). Si se hiciera la siguiente semana, seguramente me apuntaría (me pegaríais una buena paliza, que de forma tampoco es que ande muy bien) Un saludo!
No, si la verdad seria cojonudo ir, pero me da un poco de yuyu.... En Badalona donde es el punto de encuentro???
Creo que está previsto pasar por la N-II por dentro de Badalona algo más tarde de las 8 AM. De hecho el número 6 (Armandsan) se incorporaría por ahí. Sería cuestión de buscar el sitio.
Hola este sería el punto de encuentro para los que venís de Badalona y alrededores. Recuerdo que la hora de encuentro en este punto son las 8.00 PD hay alguno que el bonobici no le da para toda la ruta y seguramente rodará con nosotros un rato, lo digo por si solo te interesa la zona llana. ( imagen cortesía de Miguel Angel ).
Hola a todos, confirmo mi asistencia, aunque no sé si vendré a BCN o BDN, ya que tengo que hacer el pino para acercarme al punto de encuentro. Vendré de Molins. Es un bonobici "tetienesquelevantaralas6paraacercarmesitequieresllevarelcoche" así que igual será BDN por el horario. Confirmaré. Alguien podría pasarme por MP su móvil? Yo le responderé con el mío. Prefiero estar localizable y poder localizaros por si las moscas. Gracias y hasta el sábado :-D
Me gustaría apuntarme pero justo este finde tengo que bajar a ver a mis padres. Si la experiencia es positiva y se repite, me apuntó seguro.
Tienes mp. ****, que bonobici más chungo.... Han anunciado bastante frío para este sábado.... Habrá que 'ir a cuchillo'.... :evil:
Ya se me escapó la oportunidad hacer la "pujada al Turó" del CC Sant Celoni y esta no me la quería perder. En fín, otro día me tocará pringar a mí :mrgreen:
la nieve no tiene q ser problema si vamos bien equipados¡¡ yo iria por la roca hasta la roca del valles i luego pillar la carretera paralela a la autopista i salir en sant celoni.
Vendré al punto de encuentro de Badalona a las 8:00. Acabo de revisar el foro galletero y veo que la intención es pasar todo el día. A mí se me complica el asunto. Contaba estar sobre las 3-3:30 en casa. Si veo que se hace muy tarde igual cojo el tren en Sant Celoni una vez coronado el Turó. Sobre la marcha veré. Saludos .
No habrá nieve. Si no serás tú el que cargaría con las cadenas.... Hemos deshechado ir por la Ctra de la Roca a la ida porque es una zona bastante ombría... y a esas horas de una previsible fría mañana de otoño ya empezaríamos a tiritar... Por la N-II iremos más soleados y así se podrá incorporar gente en puntos ya establecidos de encuentro. A ver que dice el jefe (creador del post)... Yo creo que no habría problema... Asegurate del horario y nosotros iremos circulando por la nacional y colocándote en cualquier punto preacordado no habría problema. PD0 Nos han llegado rumores que en la cima del Turó hay obras y no dejarían subir... El sábado lo comprobaremos. PD1 De todas formas tened en cuenta que el descenso desde allí será frío-frío...
Yo lo más seguro que me apunte, pero a la que vea que la lengua me llega al suelo me doy media vuelta !!!!! Que si vamos por parpers, depende como me vea sigo o me vuelvo... Al final a les 8:00 en canyado BDN...
La ida hasta pie del turó es muy llevadera, parpers es un puertecillo de lo más facilón ya que no hay practicamente rampas duras, de hecho yo aprovecharé para comer alguna barrita durante esa pequeña cota. El turó de l'home ya es otra cosa, es un puerto comparable a la ascensión de los lagos de Enol en Asturias. Pero ojo, no se que tiene ese lugar que te atrae de tal manera, que una vez consigues coronarlo seguro que te hace volver en más de una ocasión. Importante llevar chubasquero ( no por lluvia ), y manguitos puesto que en la bajada desde ahí arriba se pasa frío y no olvidemos que ya estamos en otoño. Para comer, la mayoría llevaremos barritas algún sobre con polvos para hacer bebida isotónica y alguno llevará también algún bocata. Paradas haremos las mínimas para no enfriarnos, aunque en algún momento pararemos en alguna gasolinera para comprar alguna chuchería y tomar una coca cola, pero en cualquier caso las paradas van a ser cortas. Deber imperar el estilo de la carretera en ese aspecto. La ascensión al Turó de l'home se podrá hacer en su totalidad exceptuando los últimos 2 km ya que están de obras y no te dejan pasar, pero es igual puesto que +/- 2 km no va a desmerecer en absoluto a ese gran coloso. Os puedo asegurar, que si no lo habéis subido nunca abrá un antes y un después. Nos vemos en el punto acordado. Un saludo.
Como ha ido la salida? Siento no haber ido!!!! pero al final he tenido un imprevisto.... Hay fotos ???