Hola chicas, escribo hoy para saber si hay alguna chica aficionada de carretera en Madrid que quiere salir los sábados (y tal vez los viérnes por la mañana) por la zona sur de Madrid. Pertenezco a un club y salgo con ellos los domingos, pero muchas veces salgo los sábados también y estoy un pellín harta de siempre salir sola (o salir con hombres que siempre intentan a arrancarme las patas). Gracias.
Hola! ¿De que zona eres? Yo soy de Vallecas, aunque ahora hasta Septiembre estoy en Miraflores, pero cuando este por alli haber si coincidimos. No estoy demasiado bien de forma, pero por quedar un dia tranquis no se pierde mucho, no? Ya me contaras!
Hola, yo salgo por la zona de alcala y guadalajara, si quereis carreteras tranquilas, podemos quedar por aqui, yo salgo martes, jueves, sabado y domingo, aunque no tengo mucho nivel, saco medias de 23 o 24 km/h en rutas entre 80 y 100 km. Cuando querais quedamos. Un saludo
Pero no ibas a ir a andar por la sierra los sábados:mrgreen:? jaja se te amontonan las salidas, jejeje
Yo hoy he tenido que hacer swimmingpool, jeje:mrgreen: lleva todo el dia lloviendo a mares... ayer casi me pilla el agua con la bike