Quien más quien menos descansamos estos días, acabando de fijar los objetivos del 2010 y esperando iniciar la temporada. Así los entrenos se hacen más ligeros, menos horas, sin competiciones a la vuelta de la esquina (aunque prontito algunos empezaremos con los du trail) Así que sin darme cuenta me apetece más comer dulces, me irrito con más facilidad cuando alguien me hace una putada con el coche, y acabo discutiendo más de lo normal con los amigos y la familia, y hasta en algún post se me ha podido notar, je, je... :laserkill He leído alguna cosa sobre las endorfinas que genera el deporte y la adicción que esto nos puede crear, pero, ¿realmente también os pasa que en situaciones de menos carga de entrenos estáis más "irascibles"? :sableluz
yo llevo 3 semanas sin poder entrenar y me han dicho que empieze poco a poco y me salen hasta llagas porque me quedo super debil que yo os entiendo venga y todos a por nuestros objetivos del 2010
pues yo despues del challenge Maresme estoy casi deprimido....seguro que son las hormonas...pero es que no me apetece hacer nada. ¿sera normal?
Parar por lesion es ******, parar luego de la temporada sirve para distenderse un poco y supongo que es normal sentir como que algo falta...pero tanto asi como para ponerse mas irascible..?? no lo creo...recuerden que las mujeres son las hormonales
Yo voy a parar 15 días - 1 mes en las segunda quincena de Noviembre y lo que tenía pensado era cambiar un poco de deporte, no sé, pillar la mtb, ir al gimnasio, volver un mes a kicboxing. Desconectar del tri sin dejar de hacer deporte pa no agobiarme y luego empezar la temporada con ganas. Lo que más me apetece es la mtb, que ahora es buena época.
Lo de los dulces, a mi también me pasa... bueno, dulces y un hambre en general de mil demonios. El cuerpo pide para prepararse para la próxima palizo-temporada, jejeje. Lo de la mala leche, eso no lo he notado... igual es porque ya venía bajando el ritmo antes del último tri (Barcelona), y como sigo haciendo algo de natación 3 veces por semana para no perder técnica. Lo del ansia... eso no se me quita en todo el año, jajaja.
Yo tuve ciatica la semana pasada, y recai este domigo, asi que en dos semanas nada mas que 80km en bici, estoy que me subo por las paredeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me he acostumbrado al descanso.... esto de empezar a entrenar el lunes..... uf! Tendré que volver a coger la rutina!!
Pues el descanso es ******, pero coger una bronquitis a las 3 semanas de volver a los entrenos... lo he intentado pero he tenido que parar.... ahora 3 semanas a la basura.... o casi!
***** Troilu!!estamos bien!! no te preocupes ya saldremos para adelante. ¿ Vas a San Javier el dia 8?
Con el horario de invierno entrando y saliendo del trabajo sin luz solar ¿qué tal llevais los rodillos de la bici? ¿lo de las clases de spinning va bien o es contraproducente para entrenar triatlon?
Es que sin deporte no me aguanto ni yo mismo. Seremos unos junkies, jonkis o como se diga, del deporte? :???: Me tomo el chute de endorfinas y como una balsa oye...jeje Salu2
Perdona el retraso Ñaflas... no, este año vivo en Cadiz por lo que mis incursiones por allí serán muy puntuales y más que nada a partir de junio. Eso si, voy a andar con viento.... En San Javier correrá mi hermano. Por cierto, recuperado al 70%, ayer ya me metí 2000 de agua con algo mejores sensaciones... veremos el finde