Acabo de ver la expresión en uno de los posts del foro. Me ha parecido entretenido hacer un post contando hasta dónde llega la enfermedad, un poco como "terapia de grupo". Y bueno, empiezo yo confesándome, en los últimos meses me he comprado tres bicis, todos hierros (bueno, un aluminio, pero con forma de hierro) Todas ellas medio "gangas" que he ido pillando de segunda mano y tal. La primera de esas tres es una ALAN, marca italiana, de los 70's pero en aluminio, muy bonita. La otra es una Eddy Merckx, en tubería slx que venía con partes shimano 600 ultegra y "derailleur" dura ace. y la última fue ayer, un cuadro hecho a mano por un pequeño constructor francés, con componentes campa y sillín san marco regal, todas ellas "gangas" 40-50-100. Lo peor de todo es que tengo los cuadros en mi habitación, junto a mi bicicleta de uso diario, amén de un montón de piezas con las que no os quiero aburrir. Aun así mi síndrome cuenta con un agravante, dentro de unos meses voy a tener que enviar todo de vuelta a casa (quizá vuelva en furgo) ya que ahora mismo estoy en Francia. Cual es vuestra relación con la chatarra "de luxe"? :unmonton
Jajaja muy bueno el post. Yo en principio tengo 4 bicis pero todas en estado de ciclar y una para cada uso (ctr, mtb, viajes, retro urbana). Eso si, si pudiera cogería "gangas" de esas que comentas, pero me echarían de casa.
yo tengo 5 , tres están en estado de rodar (la de montaña, la urbana y la fixie) las otras dos (una doble de MTB, y una que me dio mi abuelo de hace la tira de años) están desmontadas esperando a que les compre piezas
Dios mio tú si que tienes la enfermedad totalmente desarrollada... ya te debe quedar poco para que te desahucien... XDD
yo tengo 4 ahora mismo. 2 listas para montar en piñon fijo , una bh california bmx y la Marin Nail Trail '93 de mi padre que me ha cedido y la estoy dejando igual que cuando salió de la tienda.
es una chalet, yo tengo mi espacio para mis maquinas, la parienta es muy comprensiva y tiene su single, esta de la foto que ya habreis visto por hay, sigo comprando hierros como decis algunos luego los vendo, otros me los quedo, pero tambiem tengo una marin team qjue es mi amor, una orbea alma carbon, una vitus, un poco de todo...
me descojono!!! ***** miguel como estas de la cabeza!!! jajajajajajaja vamos y me dicen a mi que parece que tengo una tienda porque tengo 6 bicis? me he quedao flipao!!! que pasada!!! algunas estan increibles!!!
Oye me parece muy curioso, tienes todas con manillar de carretera o bullhorn no? Incluso las que parecen mtb, le das mucho al ciclocross? Es por comodidad? No te gustan los manillares de mtb, ya sean rectos o doble altura? Es por estetica? Sacame de este sin vivir M.A.I
En mi casa hay 12 bicicletas, de las cuales 5 son mías y las demás son de la familia. Tengo una Dahon Jetstream P8 2009, una Triban 5 Road, una Btwin 7 tuneada, una Kona Hot Rod, una Megabike ASM 37C de montaña que estoy restaurando, con cuadro de cromoly y full shimano alivio que tendrá unos 16 años por lo menos,...y seguiria contando! Y lo malo es que sino fuera por respeto a la familia, tendría mas y mas! Pero oye, de los vicios que se pueden tener...es de los mas sanos, por lo menos para el cuerpo. Un saludo
Poseo dos, listas para rodar... Bmx con cuadro Wethepeople y componentes Premium, Pr1mo y Odyssey... La que más uso es la de cuadro Visp (42x16, 54", 700x28 y SS)