Sólo dar las gracias.

Tema en 'General' iniciado por León Shadow, 14 Jun 2008.

1. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    hola foreros.

esta tarde iba con la bici por la Casa de Campo y cerca de la cuesta de la muerte me he cruzado con otros dos ciclistas que amablemente me han cedido el paso.

no se si estas letras les llegarán, pero me gustaría darles las gracias por su gesto, ya que cuando me he cruzado sólo he dicho hasta luego (de la manera más agradable que he podido) y justo al momento me he sentido mal por no haberles dado las gracias. nunca se me olvida, pero hoy iba ya cansado y no me he dado ni cuenta hasta que ha pasado.

pues lo dicho: ¡MUCHAS GRACIAS!

y un saludo.

2. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo mismo algún día coincidimos en la cdc. Cuídate!

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el "hasta luego" ya le has dado las gracias aunque no se lo hayas dicho, alguno le dejas pasar y ni te mira... Almenos yo con un hola ya me contento. Saludos

4. brunojbs87

brunojbs87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas aunque no postee mucho por aquí ya he leído sobre la famosa cuesta... Yo también voy por la cdc, alguien me puede decir por dónde queda para visitarla?

5. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    si al final todos terminamos en la cdc: yo también he estado esta tarde por ahí y he pasado por la zona de la cuesta famosa: IMPRESIONANTE

Con la bici no, pero con las tablas de esquiar sí me la bajo y eso que éstas no tienen frenos.

Aquí la tienes, está casi centrada en el mapa, termina en la 'C' de 'Camino de Valdezarzas' y empieza en la esplanada que está un poco más al sur.

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&hl=es&t=h&ll=40.426083,-3.734343&spn=0.005987,0.009398&z=17

Compartir esta página