PUff que mal rollo me ha entrado al leer este artículo.l.. http://carlesbcn.madteam.net/ No seu que pensar ya que en muchas de mis salidas si he notado cierto adormecimiento en la zona "perineal" por más que he ajustado el sillín, no se que opináis vosotros, espero que solo sea palabrería barata, un saludo.
creo que es una tontería,aun no conozco casos masivos de ciclistas profesionales impotentes,la mayoría de ellos tienen hijos y esos si que pasan el triple de tiempo al año en una bici que cualquier aficionado.
Yo solo digo lo que me pasa a mi y he visto que le pasa a mucha, creerme, muchísima gente en los foros que he ido visitando, que se le duerme la zona y eso la verdad no creo que sea muy sano, no digo que uno se vaya a quedar impotente de la noche a la mañana pero a largo plazo.. estoy pensando seriamente cambiar mi sillín, por uno con "agujero y sin punta"
no se si tiene algo que ver,pero hace poco atropellaron a tres de mis colegas y vecinos que ivan en las "flacas". dos de ellos son hermanos,pues bien,en las pruebas del ospital le detectaron algo de sangre en la orina al mayor. ya lo querian dejar en observacion,pero cuando vieron que el menor tambien tenia ese problema se dieron cuenta que era de pasar mucho tiempo sobre la bici. no se si esto puede causar impotencia o no ( no lo creo) pero desdeluego que sano, sano,no lo creo. y mira que me tiro horas encima de mi Karbona 100% macizo.
Pues mi Black & Decker sigue con la misma potencia de siempre, y siempre dispuesta para cualquier agujero que salga (****, ya me estoy arrepitiendo del chiste, que esto queda escrito, que suena heavy).
a mi no me ha pasado nunca, y yo pienso que la mayoria de los ciclista profesionales no son impotentes, a parte yo llevo un prostatico y es super comodo un saludo
hombre en rutas largas es relativamente frecuente cierta molestia en esa zona, yo creo que lo preocupante es que a los 5km te pares a mear y no la sientas...yo ahora llevo un sillín de 82gramos para mtb y de momento como un campeón.jajajaj,
ostis es verdad mi compi el otro dia venia diciendo " diossssssssssss no me la siento , no me la siennnntooooo!!!!" con las manos en la cabeza a lo cual respondi " haz el favó de no decir chorradas yolanda"
pos yo tengo un sillin con agujero en medio y con punta y se me duerme al poco tiempo.. pero esto solo me pasa desde hace un mes o por ahi.
Lo mejor es no tener sillin y clavarse directamente la tija en el culo no se te duerme la picha y yastas anclao en las trialeras. posdata: los primeros 15 o 20 años molesta un poco, pero luego yaaaaaaaa
que manera de *****. si fumas;cancer de pulmon si bebes cancer de higado si vas con bici te quedas impotente. seguro que todos conocemos a alguien que no hacia nada de estas tres cosas y a sufrido alguna de estas enfermedades entre otras. porque no hacen estudios para que nos recorten el horario laboral. eso si tiene que ser malo,currar. un saludo.....
se te duerme el miembro porque llevas el sillin mal colocado. cuando notes eso prueba a soltarlo un poco y echarlo para delante o para detras hast
el miembro se te duerme porque tienes el sillin mal colocado. cuando sientas ese adormecimieno afloja el sillin y dale otra posicion, nose cual es la posicion perfecta pero yo esta semana emepce a montarme una bike y la primera vez que la sake me note el miembro dormido, me baje cambie de posicion un poco y se acabo. veo raro lo de laimpotencia, conozco personas que llevan en equipos entrenando a diario desde que tocaron un pedal y ...0 problem.
Dile a la Sandra Blakeslee esa que venga a España, que le vamos a demostrar los ciclistas lo "impotentes" que somos. Se va a ir para los USA con un espatarreque va a necesitar dos asientos en el avión. la2
He probado de mil maneras y siemipre termino por sentir presión en la zona, te explico: Si lo inclino hacia debajo el culo me resbala y me produce presión y si lo inclino hacia arriba pues la presión es evidente, he notado que es dificil que solo apoye el culo en los isquiones que creo que sería lo ideal, seguro que es por culpa del sillín, estoy pensando seriamente en cogerme un dualpower de esos, tienen muy buena pinta. PD: Cuando estené el cullote desaparecieron los problemas durante un par de meses, pero la esponja a debido ir cediendo y ya estoy como al principio, tb he de decir que el cullote me salio muy barato con la consiguiente mala calidad del material supongo... PD2: mis soldaditos también están en forma XD pero temo que estos "adormecimientos" terminen por repercutir de forma negativa en la zona