Sólo gps

Tema en 'Material' iniciado por sapi95, 13 Sep 2013.

1. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Buenas,

Tengo un polar cs400, pero como dice el gobierno que estamos saliendo de la crisis me quería mirar ahora un gps. Pero como no me creo mucho al gobierno y con el cs400 ya tengo muchas funciones, pues me interesaría un gps básico, es decir, que me sirviera para poderle poner rutas y que tuviese el mapa para irlas siguiendo. O sea, sin más pretensiones que un cacharro que me permitiera no perderme cuando me meto por carreteras terciarias.

¿Qué me recomendariáis?

Muchas gracias!!

2. relayer

relayer Ex HIGH JUMPER

Me Gusta recibidos:
    551
    Strava:
    Polar da problemas, mejor Garmin.

3. sapi95

sapi95 Algo menos que novato

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    He visto también la marca Mio... esta qué tal? más que nada por el precio...

4. Drazica

Drazica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira yo tengo el Garmin Edge 500, es una pasada y la verdad que estoy súper contenta con el, no me ha dado ningún fallo. Te mide cadencia, pulso y todos los datos de un GPS, aunque no se puden visualizar los mapas como tal, pero si rutas. Los de MTB, suelen llevar el Garmin Edge 800, que tiene lo mismo que el 500, pero incluye la visualización de mapas. Así que si lo que quieres es visualizar los mapas el 800 te vendría como anillo al dedo. Eso si, los precios son altos (200-350€ dependiendo del modelo). Hace unos meses sacaron versiones mejoradas 510 y 810 de ambos productos, quizás los antiguos los encuentres a buen precio.

Compartir esta página